Copy link to clipboard
Copied
Era reacio a usar la IA. Reflexioné sobre cómo afectaría a mi afición. Soy del tipo cazador de imágenes, más que de creación estudiada y bocetada previamente. Y me dice que no podía dejar atrás este cambio tecnológico pero tampoco cambiar mis hábitos. Pensé entonces, mirando mi banco de imágenes, y encontré que muchas son escenarios en las que introducir elementos de poco tamaño y con color predeterminado, me permitirían obtener un valor añadido. Cierto que mis imágenes en sí mismas suponen un fondo del que podría extraer cosas para completar composiciones. Pero nunca tendría la variedad y cantidad que podría encontrar mediante Photoshop.
Resultados y valoración experiencia: Estéticamente conseguí los efectos que buscaba. Pero, la calidad de las imágenes sugeridas era regular o mala. Tanto en definición como en acabado, a veces incompleto, con partes faltantes en el elemento incorporado.
La pregunta es: ¿En qué plazo se estima que se obtendrá una calidad suficiente? ¿Ocurre lo mismo con elementos de mayor tamaño? (he visto algún vídeo de hace tiempo en que no es así). Porque si fuese así el tema se resolvería utilizando "Transformar".
Does this help? https://www.youtube.com/watch?v=kf4XKsRao58
Copy link to clipboard
Copied
The quality of images produced via AI will no doubt improve as the facility is developed.
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias por la amable respuesta. Pero, lo que preguntaba es con respecto al banco de imágenes en el que PS encuentra la solicitado. Esto parece depender menos del desarrollo de la aplicación y más del origen de las imágenes que se incorporan a las fotografías, que ya mencioné que el resultado estético está muy bien. Lo único que desdice es la calidad del elemento incorporado. Probaré selecciones de mayor tamaño para luego, transformándolas a otro menor, las añadiré a la imagen receptora . No sé si se puede utilizar el stock de fotos para de ellas extraer fragmentos que me interesen, aunque no sé como funciona esta opción, reglas, etc
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
¡Esta es la cosa! Estuve mirando Firefly y volví aquí para hacer una pregunta, y me encuentro el enlace que has puesto.
De momento inicié una suscrpción gratuita, pero hasta ahora lo que encontré es la creación de imágenes previo un texto, pero no ¿cómo añadir elementos a una fotografía propia? ¿Tienes el enlace dónde encontrar esta opción? Ya estuve en el tuyo pero es algo nuevo para mí esta opción y ando algo perdido en su navegación.
Ya he encontrado la guía del usuario en
https://helpx.adobe.com/es/firefly/using/add-objects-in-an-image.html
Muchas gracias, repito
Copy link to clipboard
Copied
Does this help? https://www.youtube.com/watch?v=kf4XKsRao58
Copy link to clipboard
Copied
Interesante. He de decir que ya hice una prueba con Firefly. Y pude añadir una serpiente a mi fotografía. La imagen tenía suficiente calidad, aunque tengo que aprender algunas cosas que he preguntado en el apartado de Firefly como por ejemplo cambiar la orientación de la figura para que cumpla una mejor opción compositiva. Y otras cosas simples de operativa de archivos que no están en la guía de usuario como simplemente cerrar mi foto original. Agradezco de veras tu amabilidad.