• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problema al Exportar / Interpretar vídeo...

New Here ,
Sep 23, 2024 Sep 23, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Al intentar interpretar un video en la opción de exportar se queda cargando de forma infinita, la única solución que encontré es convertirlo en un GIF y cambiarle el formato, pero eso le baja bastante la calidad, podrían ayudarme

oscar_9287_0-1727099931825.png

TOPICS
Windows

Views

110

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Enthusiast ,

Copy link to clipboard

Copied

josantgomez_0-1727100999746.png

¿Te sirve esta captura?

Mientras no encuentres tu solucción puedes guardar el archivo como PSD y se mantiene intacta la edición. Y volver a abrirlo posteriormente cuando tengas claro lo que hacer. No soy expero. Pero el menú de interpretar me resultaba complejo. Y esta es la manera en que se resolvió. Intenté con archivos TIFF y no resultó, creo que la razón era el tamaño resultante: buscaba un resultado ULTRA HD.

Encima de la línea de tiempo deberías de poder ver una barra como esta y con tus datos:

josantgomez_0-1727104063176.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

Hola gracias por responder, sabes como puedo llegar a esa pantalla es que sigue cargando, aún no pasa de esa parte de pronto, si puede ser que la calidad está muy alta, por eso tarda tanto, ¿sabes como puedo mirar qué calidad estoy intentando exportar?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Enthusiast ,

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

josantgomez_0-1727102576396.png

Esquina inferior izquierda: tres cuadradaditos y a su derecha una flecha curva. Pulsando ahí debería abrirse la pantalla de interpretar.     Si no lo hace es porque está trabajando.   Si la línea de trabajo avanza, yo esperaría a que terminase. Porque las alternativas es cancelar el trabajo cerrando el programa con Alt+F4.    También Ctrl+alt+supr , esto te llevaría al administrador de tareas y ahí, en Photoshop, cliquear botón derecho y Finalizar.   Esto creo que cerraría también la aplicación. Creo que es posible que te guarde lo hecho y lo encuentres al reabrir Photoshop.

Pero , en principio, lo dicho: la línea de trabajo avanza, deja que termine. Sé, porque no tenía parametrizado como te envíe en la primera captura (creo recordar que , en lugar de Adobe Media Encoder o H.264 por defecto me salía TIFF y me ocurría lo que a tí.  Y , no estoy seguro, pero creo que lo que hice fue Finalizar tarea como expliqué.

Añado, porque a lo mejor sirve de referencia, que la duración de mi vídeo era de 2´

Y otra razón era que utilizaba los archivos originales en TIFF y sin redimensionar a 1920 x1080, 72 resolución y 8 bits, y, finalmente formato JPG. (creando primero un documento nuevo con esas características :dimensiones, resolución y bits)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines