Copy link to clipboard
Copied
Buenos días a todos/as.
Es mi primera intervención por aquí, y me gustaría saber a ver si alguien sabe por qué ocurre esto.
Estoy probando el uso del "relleno generativo" con la última versión de Adobe Photoshop, concretamente jugando con la ampliación de imágenes, para que me rellene todas las zonas que agrando de la imagen. Lo realizo según los tutoriales, pero cuando se tiene que poner a "rellenar" me aparece el sieguiente cuadro que véis en la imagen. No sé a qué se debe, o si alguien sabe como solucionarlo.
Muchísimas gracias.
*Por si no se lee, en el recuadro pone: "Los parámetros del comando "Relleno generativo" no son válidos actualmente.
Tratas otra forma. No enlarges para rellenar despues.
Escoges el crop tool and select desarollo generativo
dibujas la zona mas grande y haz OK
escoges lo que prefieres
y ya esta
Copy link to clipboard
Copied
Tratas otra forma. No enlarges para rellenar despues.
Escoges el crop tool and select desarollo generativo
dibujas la zona mas grande y haz OK
escoges lo que prefieres
y ya esta
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias por la respuesta.
Lo he intentado de la forma que comenta, y me sigue pasando el mismo problema. No sé a que se puede deber.
Copy link to clipboard
Copied
Tienes una connexion internet correcta? La AI lo necessita
Copy link to clipboard
Copied
Lo tengo por wifi. Igual puede ser por eso. Aunque el resto de usos de la IA en Photoshop, me funcionan perfectamente. Lo único que me está dando problemas es esa cuestión.
Copy link to clipboard
Copied
Hola, ¿has conseguido solucionar el problema? Yo tengo el mismo que tu, he probado tambien con la version beta de Ps y tampoco funciona y fue repentino, al principio si funcionaba lo use en varias fotografias y un dia empezo a salir ese aviso... Gracias
Copy link to clipboard
Copied
A mí me pasa lo mismo, y hace cosa de un mes si que me funcionaba, si alguien sabe la razón y como solucionarlo que lo diga...Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Could you please post screenshots with the pertinent Panels (Toolbar, Layers, Options Bar, …) visible?
How did you create the Selection?
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
@Alberto35834125kzxf check your Windows Defender firewall settings. Make sure Adobe Photoshop and Firefly are listed and allowed.
Copy link to clipboard
Copied
Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Has encontrado alguna solución?
Copy link to clipboard
Copied
Yo estoy con el mismo problema, adjunto referencia:
Copy link to clipboard
Copied
Could you please post complete screenshots with the pertinent Panels (Toolbar, Layers, Properties, Options Bar, …) visible?
Does the issue ocur on all images or only on some?
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now