Skip to main content
Participant
March 27, 2023
Answered

Problemas con la herramienta Deformar

• March 27, 2023
  • 2 replies
  • 937 views

Hola, tengo un problema con las herramientatas Transformar/deformar, y tambien con Deformacion de posicion libre. Cuando voy a utilizarlas, photoshop me invierte automaticamente la imagen. Alguien sabe como puedo solucionar eso???. Gracias.  

Correct answer Edgar Solano 6002

Yo lo solucioné: Selección: sujeto y duplicando ésta imagen con ctrl J; luego con Ctrl + clic en la imagen duplicada de las capas para que se seleccione; enseguida hice lo demás ( Edisión: deformación de posición libre y ahora ya no me falla)  Yo tengo otro problema. Cuando utilizo Deformación Libre, photoshop me invierte automaticamente la imagen, claro lo manipulo y acepto, luego se endereza, pero, no queda con los cambios correctos que deseo.. Espero que me ayuden a soluciona este impase. Espero que te ayude mi comentario y pruebes.

2 replies

Edgar Solano 6002Correct answer
Participant
June 15, 2025

Yo lo solucioné: Selección: sujeto y duplicando ésta imagen con ctrl J; luego con Ctrl + clic en la imagen duplicada de las capas para que se seleccione; enseguida hice lo demás ( Edisión: deformación de posición libre y ahora ya no me falla)  Yo tengo otro problema. Cuando utilizo Deformación Libre, photoshop me invierte automaticamente la imagen, claro lo manipulo y acepto, luego se endereza, pero, no queda con los cambios correctos que deseo.. Espero que me ayuden a soluciona este impase. Espero que te ayude mi comentario y pruebes.

Kevin Stohlmeyer
Community Expert
Community Expert
March 27, 2023