Skip to main content
Participant
August 12, 2021
Question

Problemas de photoshop en windows 11

• August 12, 2021
  • 7 replies
  • 9073 views

Hola, soy windows insider y tengo instalada la version estable de windows 11... la mayoria de los programas funciona sin problemas, sin embargo, Photoshop presenta algunos problemas de atraso, por ejemplo, al pegar una imagen, esta no aparece de inmediato, debo seleccionar una capa cualquiera para que aparezca la imagen, lo mismo al borrar, o aplicar cualquier efecto o cambio de tamaño, tengo que hacer click en otra capa distinta, y recien aplica... tengo todo actualizado en creative cloud, sin embargo, este problema me esta complicando el trabajo, si alguien tiene alguna solucion, se lo agradecere.

This topic has been closed for replies.

7 replies

Participant
February 17, 2023

Tengo el mismo problema y no encuentro solucion.

Participant
March 20, 2024

encontraron solucion??

Participant
June 6, 2022

Hola, a mi me pasa la mismo, es como la visualización, se traba, se ralentiza, ya he desinstalado y poniéndole diferentes versiones hata la más nueva, el resto de programas, hasta after effects me corre a la perfección, por lo que descarto el tema de la tarjeta de memoria, aparte que estoy con una compu nueva, gamer. 

Participant
April 5, 2022

Hola! Solucionaste el problema? yo tengo el mismo problema, no se si volver a Window 10 o reinstalar PS 

Participant
February 14, 2022

Hola, tengo problemas también con photoshop y Win11 . No me funciona, abre, pero se pega y no me deja hacer nada. Los otros programas de adobe como indesing o ilustrator no presentan ningún problema.

Participant
December 12, 2021

Yo en tu caso, borraria a fondo photoshop y lo reinstalaria. Por que, va perfectamente, no hace ningún extraño de adaptabilidad al 11, el cual se esta demostrando ser "casi" totalmente compatible con todo lo del 10. He preguntado a varios viciosos del photoshop y tampoco han notado nada comentable ( alguna chorradita, que estoy seguro que es problema personal).  Espero te sirva mi experiencia. Un saludo.

Bojan Živković11378569
Community Expert
Community Expert
August 12, 2021

Photoshop may not be prepared to work with Windows 11 which is not yet ready officially, as far as I know.

JJMack
Community Expert
Community Expert
August 12, 2021

Use Windows 10 Photoshop is programed for windows 10 and MacOS versions whatever. Read Photoshop requirements.

https://helpx.adobe.com/photoshop/system-requirements.html  .

JJMack