• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

problemas en photoshop cuando arrastro imagen....

New Here ,
Jun 05, 2023 Jun 05, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Cuando arrastro un aimagen en photoshop presionando la barra espaciadorea y arrastrando con click izquierdo, sigue arrastrando aunque suelte el botón del ratón, y hasta que no vuelvo a hacer click una o incluso varias veces, la imagen sigue arrastrandose dificultandome mucho el trabajo. He probado a cambiar ratón y sigue igual. Lo único que me funcionó fue desactivar la aceleración gráfica y volvera a activar... ha estado funcionando correctamente unos días, pero vuelve a pasar lo mismo, y ahora aunque desactive de nuevo la aceleración de la gráfica sigue funcionando mal... ayuda por favor!

saludos

Views

544

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

Algo que se me olvidó comentar. Cuando arrastro con la herramienta mano, sin usar la barra espacio también me pasa... es como si se mantuviese pulsado el boton del ratón. Fuera de la aplicación de photoshop no sucede esto. Llevo muchos años usando photoshop y nunca me había pasado esto.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

Con la herramienta de selección rectangulo también me pasa... tolo lo que supone hacer click y arrastrar. En windows y otras aplicaciones no me sucede... es todo normal excepto en photoshop

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

<moved from enterprise&teams>

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jan 17, 2024 Jan 17, 2024

Copy link to clipboard

Copied

ctrl+k

desactiva activar panoramicas manuales.

Listo.
comentame si es lo que buscabas

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jan 17, 2024 Jan 17, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST
No, es un problema de photoshop.... pasa en algunos equipos.... le pasa a más gente.

Enviado desde Outlook para Android

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines