Copy link to clipboard
Copied
Cuando arrastro un aimagen en photoshop presionando la barra espaciadorea y arrastrando con click izquierdo, sigue arrastrando aunque suelte el botón del ratón, y hasta que no vuelvo a hacer click una o incluso varias veces, la imagen sigue arrastrandose dificultandome mucho el trabajo. He probado a cambiar ratón y sigue igual. Lo único que me funcionó fue desactivar la aceleración gráfica y volvera a activar... ha estado funcionando correctamente unos días, pero vuelve a pasar lo mismo, y ahora aunque desactive de nuevo la aceleración de la gráfica sigue funcionando mal... ayuda por favor!
saludos
Copy link to clipboard
Copied
Algo que se me olvidó comentar. Cuando arrastro con la herramienta mano, sin usar la barra espacio también me pasa... es como si se mantuviese pulsado el boton del ratón. Fuera de la aplicación de photoshop no sucede esto. Llevo muchos años usando photoshop y nunca me había pasado esto.
Copy link to clipboard
Copied
Con la herramienta de selección rectangulo también me pasa... tolo lo que supone hacer click y arrastrar. En windows y otras aplicaciones no me sucede... es todo normal excepto en photoshop
Copy link to clipboard
Copied
<moved from enterprise&teams>
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied