Skip to main content
Participant
February 27, 2014
Answered

qué diferencia hay entre Photoshop CC y Photoshop CS6?

• February 27, 2014
  • 4 replies
  • 131086 views

qué diferencia hay entre Photoshop CC y Photoshop CS6?

This topic has been closed for replies.
Correct answer Trevor.Dennis

Not easy to answer because the differences become greater with every new update for CC and will continue to do so.

Try these 'Favourite New Features' links

4 replies

Participant
February 24, 2018

Entre algunas de las diferencias son que CC:

-se puede usar multi-touch gestures.

-se puede usar Brush Simétrico para dibujar como se fuera en espejo.

-se puede customizar folders para los Brushs, cambiar el tamaño que se ve.

-cuando abre el programa, ahora se tiene una ventana enseñando los últimos documientos abiertos en Photoshop en thumbnails.

-puede elegir y customizar las opiniones de tu documiento mejor cuando es para crear nuevos.

-se puede ultilizar mixer brush.

-entre outros que no me acuerdo.

creo que (en mi opinión) compense subscribir a la taja mensal de adobe Photoshop photography que es muy barata de que pagar el precio del cs6. Pues a cada actualización están incrementando el programa con más cosas haciendo le  mejor.

Saludos.

Participant
May 7, 2015

Entonces el CC sería una actualizacion del CS6? Pero en Creactive Cloud cuando uno hace la actualizacion del CS6, se ve claramente que son como dos productos diferentes, el CS6 y el CC. Mi duda es, ya que tengo el plan del CS6, como cambiaría para el CC sin tener que pagar por los dos, o sea, pagando solo una actualización para el CC...es posible??

Participant
May 6, 2017

Basicamnete, ahora mismo el CC es mas completo, la suite Master Collection, es decir Creative Suite CS6 completa vale algo de 2600 dolares

station_two
Inspiring
February 28, 2014

Adobe cambió la nomemnclatura y decidió llamarle Photoshop CC a lo que normalmente hubiera sido Photoshop CS7.

Photoshop CC es pues una versión más avanzada y versátil que CS6. 

Como dice Trevor, es imposible contestar tu pregunta en el marco de este foro, pues las diferencias son muy numerosas y enumerarlas una por una excedería los alcances de este foro.

Trevor.Dennis
Community Expert
Trevor.DennisCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
February 27, 2014

Not easy to answer because the differences become greater with every new update for CC and will continue to do so.

Try these 'Favourite New Features' links