Copy link to clipboard
Copied
Tengo un problema al generar panoramicas con objetivos descentrables en concreto el nikkor PC-E 24mm f/3.5D, Primero que es una lente que no esta registrada para la correccion de lente. Pero el problema reside cuando genero tomas en bracketing. Las panoramica la conforma perfectamente pero luego las distintas capas no coinciden las unas con las otras. Entonces no puedo trabajar un HDR de manera manual. Se ve que el programa genera las panoramicas basandome en la toma central de la panoramica y los bordes no coinciden.
La alineacion de las capas el programa la ejecuta basandose tambien en la fotografia central por lo tanto el programa no es capaz de alinearne las tomas de los extremos.
Cuando genero mascaras de capa en negro e intento cepillarlas para hacer un hdr profesional las tomas no coinciden aunque use la erramienta de alinear, por lo tanto no puedo trabajarlo. Hay alguna manera de solucionar este problema? No entiendo por que el cosido de la panoramica no es exactamente el mismo si estan tomadas perfectamente sin variación.
Entiendo que sea un tema bastante complicado que imagino que igual nunca se ha presentado. Si alquien ha inviestigado algo sobre este tema seria de gran ayuda.
Have something to add?