Copy link to clipboard
Copied
Hay usos de procesos que son esporádicos, por lo que, cuando uno al cabo de un tiempo ha de repetir lo que un día hizo, tiene que buscar de nuevo el cómo. Este sería un ejemplo de lo conveniente de poder hacer anotaciones relativas a la edición. Se puede alegar que para eso son las Acciones. Pero entiendo que estas tienen más sentido para la situación opuesta: la que es repetitiva y no esporádica.
Y, pienso, que si existiese la posibilidad de hacer anotaciones, serían muchas las cosas que lo harían de mucha utilidad. Es posible que esta posibilidad ya la tengan, de algún modo, contemplada en otras aplicaciones, por lo que no sería difícil, imagino, incorporarla a PS, etc.
Muchas gracias por la atención prestada.
If you mean store annotations within a document, have you tried the notes tool (which shares a toolbar slot with the eyedropper) and the notes window?
Dave
Copy link to clipboard
Copied
If you mean store annotations within a document, have you tried the notes tool (which shares a toolbar slot with the eyedropper) and the notes window?
Dave
Copy link to clipboard
Copied
Estupendo, desconocía esos dos accesos para hacer anotaciones.
Está pensado para que sirvan para la imagen que interese. Por tanto para aceder a ellas hay que abrir dicha imagen.
Mi memoria no es lo suficientemente buena como para volver a encontrar una imagen si hice una anotación técnica en el sentido en el que he publicado.
Después de haber visto visto varios vídeos de esta herramienta, se me ocurre, que esta herramienta la puedo usar generámicamente para PS creando una imagen/ documento que llamaría "notas técnicas", así tendría localizado siempre el conjunto de todas las notas que en un momento determinado me puedan interesar.
Por último, y por consideración a los que he visto que consideraban interesante este asunto, señalo el siguiente enlace, del vídeo que me pareció más completo multilingüe:
https://www.youtube.com/watch?v=TgohxN-WN_k
Muchas gracias por la aportación