Skip to main content
Participant
April 14, 2018
Answered

Problema al Exportar / Interpretar vídeo...

• April 14, 2018
  • 13 replies
  • 40431 views

Hola!

Llevo unos días con unos miniproyectos de vídeo para @7302727_miyagui (serian gif pero a instagram no le gusta el formato...).

Y una vez finalizo cada clip, al "Exportar / Interpretar vídeo..." se queda bloqueado a medio cargar:

Y ahí se queda de forma perpetua e infinita...

Mi única "cutre" solucion es exportar a gif y utilizar otro sistema para pasar de gif a mp4, un coñazo vaya...

Gracias de antemano!

Correct answer NOE MARQUEZ

Hola, justamente en Mac para resolver el problema es: Cerrar Photoshop y en Preferencias de Sistema, Seguridad y Privacidad, darle Acceso total al disco a Photoshop y con esto lo abres y ya deja interpretar el video.

Gracias Agus Raiman

13 replies

Participant
May 6, 2023

Tengo la misma problema en 2023! He a dado toooda el acceso al fisco de Photoshop, pero sigue lo mismo, sale la pantalla de interpretación con la información pero ni siquiera me deja de pinchar allí nada. Como solucionar eso? Tengo Mac pro 2017 y Photoshop 2020

Participant
December 19, 2020

Hola! Pudiste solucionar este tema? Estoy tratando de exportar un video con audio y me queda la pantalla de progreso idem a la foto. Tengo el Photoshop 2020 Win 10. Gracias!

Participant
November 16, 2020

el problema no es la MAC, porque yo tengo el MOJAVE y aun asi el C220 no me deja exportar, la solucion que pude encontrar fue instalar el photoshop CC2017, y con esa version me deja interpretar normal el video, probre con el 18 y 19 y tampoco deja exportar.

Participant
October 27, 2020

Hola! No sé si sirva hoy en día, pero lo que hice para solucionar esto fue darle permiso de acceso en preferencias del sistema a todo, al Photoshop.

Hablité que tenga acceso al disco, esto desde Mac OS Catalina, photoshop 2020.

Espero que les sirva!

Maomolinares
Participant
October 27, 2020
Hola. Lo que yo he tenido que hacer es lo siguiente:
1. Subir RAM a 16 M
2. Cada vez que quiero editar videos, debo cerrar Photoshop y Bridge. Luego
SOLO ABRIR PHOTOSHOP DE PRIMERO, le doy interpreter y funciona. Luego si
puedo abrir Bridge. Y de esa manera sigue normal.

--
Mauricio Molina Restrepo
3014638872
Participant
November 15, 2020

Al cerrar bridge me funcionó a la perfección! Gracias.

Participant
October 1, 2020

hola! tengo el mismo problema...al intentar interpretar la linea de tiempo de un objeto 3D se queda como tu en la foto...encontraste solución?

Participant
July 27, 2020

Hola yo tengo un Alienware con un I7 segunda sgenaracion y una nvidia gt550m y 8 de ram la unica solucuion para mi fue esperar espere como 15 minutos y se me abrio la opciones de interpretar imagen y para exportar tambin tomo un tiempo asi fue la unica manera que me sirvio

Participant
November 27, 2019

Alguien pudo solucionarlo? La verdad que es un problema, estoy pagando para que algo tan primordial como exportar no funcione, y encima por una actualización. Espero que lo solucionen pronto

Participant
March 11, 2020

Alguien pudo resolverlo, sigo con el MOJAVE pero actualize al CC2020 y no me deja interpretar el video, presiento que es la version del photoshop, alguien confirme

Participant
July 7, 2020

Hola! Tengo el mismo problema despues de actualizar a versiòn 2020. Alguna soluciòn? Me pasa lo mismo con After Effect, y es algo del Dinamic Link

JMStelluti-Lobo
Participant
November 5, 2019

Tengo el mismo problema, con una pequeña diferencia: Antes de actualizar el mac a Catalina, podía exportar... ahora ya no puedo. Acabo de instalar el día de hoy (5 de noviembre 2019) una actualización de Photoshop en la cual tenía esperanza de que solucionaran este problema... pero sigue en las mismas.

Participant
February 26, 2020

Hola, seguro es Catalina a mi también me funcionaba con Mojave. Has podido hallar una solución?

Eager_build0D4D
Participant
October 21, 2019

acabe de actualizar el photoshop y no funciona exportar video, tenia la vesión anterior tampoco funciono al igual que el after effect se habia producido un error 39::39 y tube que atualizar el programa para que vuelva funcionar pero en photoshop ni actualizando funciona exportar. 

Maomolinares
Participant
June 13, 2020

Tengo el mismo problema, Alguna solución?

Participant
October 9, 2019

Tengo exactamente el mismo problema, habrá que esperar una actualización para solucionarlo?

Saludos

Participant
October 15, 2019
Idem >::<