Skip to main content
Participant
October 2, 2026

por favor ayudaa

• October 2, 2026
  • 3 replies
  • 27 views

Buenas Tardes , desde ayer he recibido el problema de que ha habido un problema algo así, al hacer un video con ningún modelo de inteligencia artificial , me paso algo curioso es que en mi iPhone estaba en chrome y me paso el error , luego me pasé a safari creo que borré datos y demás y cuando lo intente me sirvió todo bien hasta que iba a hacer una generación y no era la que quería y para no gastar créditos apague el internet y demás nuevo desde ahí eh intentado borrando caché datos cambiar de navegador descargar otro ,instalar una vpn he intentado de todo , cambio de prompt agregó quito imágenes cambio los prompts y nada , todo sigue igual lo intente en mi otro celular también cambiar de navegador borrar datos cache de todo y nada tampoco y ya no se que hacer siento que es algo porque cuando hago la generación Se me pasa al error inmediatamente como si algo lo bloqueara o no lo dejara , sigo buscando la solución, si llego a encontrarla la escribo pero por favor denme mas opciones para intentar o especular , aveces por pensar mal , lo que menos uno cree es , Gracias , díganme que más les debo decir para poder dar y así terminar con este bug que mucha gente está teniendo . 

3 replies

N8.
    Community Expert
    October 3, 2026

​@Cheerful_imagination51ad 
    Thank your providing a detailed breakdown of the steps that you have taken. This helps a lot.
    could you try a diffierent browser: Chrome Ingnotito tends to work consistently.
    Nate

Participant
    October 3, 2026

!Hola! Me pasa lo mismo y tengo créditos disponibles y me lanza un error de generación. por favor Ayúdenos con este problema. 

N8.
    Community Expert
    October 3, 2026

​@Alluring_Dolphin6015 
    Thank your providing a detailed breakdown of the steps that you have taken. This helps a lot.
    could you try a diffierent browser: Chrome Ingnotito tends to work consistently.

After getting a new plan, log out of the creative cloud app to reset the functions of Firefly. Log out then back in to the Creative Cloud App, after you get a new subscription or change subscription.

Nate