Skip to main content
Participant
August 20, 2025

Error de Expresión en ajustes preestablecidos d la animación | Expression error in animation presets

• August 20, 2025
  • 4 replies
  • 215 views

Hola, desde hace unas horas estoy presentando un fallo en el que me aparece el aviso de error de expresion utilizando las expresiones q trae el programa por defecto, todo empezo cuando hoy cuando trate de abrir un proyecto q incluia la expresion Zoom - giro 2D y a partir de ahi no consegui manera q volviera a funcionar, ya desinstale el programa 3 veces y nada, adjunto un video para q vean mi problema

--------

Hello, for a few hours now I have been experiencing a problem in which I get an expression error warning using the default expressions that the program brings. It all started today when I tried to open a project that included the Zoom - Rotate 2D expression and from then on I couldn't find a way to get it to work again. I have already uninstalled the program 3 times and nothing. I am attaching a video so you can see my problem.

4 replies

JohnColombo17100380
Community Manager
Community Manager
August 26, 2025

Hi @Freddy_Rodriguez9105,

Thank you for reporting this issue. We are also able to see the error when applying the Zoom presets and are investigating a fix.

As a workaround in the current version, you can use the pickwhip to create a new link from the broken expression to the controls in the Effect Controls panel.

Thanks again for reporting this issue,

- John, After Effects Engineering Team 

Participant
August 20, 2025

Hola gracias por tu respuesta, lo q mencionas es lo q me esta sucediendo pero no se como hacer q deje de suceder, te muestro el aviso q me aparece

Participant
August 20, 2025

Corrección: Ejemplo: Como "finalización de la transacción" es el primer parámetro de "Zoom - espiral", en las expresiones , lo puedes sustituir por un 1, sin comillas.

Participant
August 20, 2025

Hola, en el mensaje de error, a la derecha hay una pequeña lupa, si le das te marcara exactamente el error en el parámetro que ha fallado. En el vídeo parece ser que tienes 2, tendrías que mostrarlos para poder ayudarte. De todas formas muchas veces suele ser un problema con los nombres de los parámetros referenciados. En éste caso, uno de los errores parece ser el parámetro "finalización de la transacción". Muchas veces con los idiomas y los acentos las expresiones fallan. Mi recomendación es intercambiar las referencias a ese parámetros por números que indican el índice interno del parámetro. Ejemplo: Como "finalización de la transacción" es el primer paretro de "Zoom - espiral", en las excursiones , lo puedes sustituir por un 1, sin comillas. Quizás así evites el problema, de todas formas enseñanos el código de los errores en la linea de tiempo y podremos afinar más. Otra opción es abrir el Ae en ingles, no hace falta reinstalar.