Creative Cloud no reconoce ni Photoshop ni Illustrator
Desde hace un tiempo Creative cloud deja de reconocer que tengo instalado Photoshop e Illsutrator. El problema es que no puedo actualizar los programas, y llega un momento en el que Photoshop deja de funcionar, no puede abrir archivos dejando el mensaje:
"No se ha podido abrir "elarchivoquesea" porque ha habido un error de programa"
No puedo desinstalar Photoshop desde CreativeCloud, no lo reconoce, tampoco desde "Agregar o quitar programas", ya que intenta hacerlo con Creative cloud, y no funciona. En el pasado lo solucioné instalando la versión nueva de Photoshop, con el consecuente espacio en disco utilizado al tener dos versiones instaladas, hasta que volvió a ocurrir y ya no estaba dispuesto a tener 3 versiones de Photoshop en el equipo... en ese momento me puse en contacto con el servicio técnico, lo solucionaron ejecutando varias veces "Cleaner Tool" y llevándose por delante todas mis configuraciones y plugins.
Habrá pasado un mes justo, y vuelvo a tener el mismo problema. Utilizo Photoshop para trabajar, y ahora no puedo, con el consecuente perjuicio. ¿Qué hago, vuelvo a pasar el Cleaner tool y perder tiempo de trabajo? Eso no puedo porque tengo una entrega cercana y no me lo puedo permitir, así que me toca instalar una nueva versión de Photoshop, perder espacio en disco y esperar su respuesta, par aver si por fín se puede solucionar definitivamente.
Photoshop 25.2.0.196
Windows 11 Pro 10.0.22621 compilación 22621
Procesador Intel(R) i7-11800H @ 2.30GHz, 2304Mhz
GPU NVIDIA GeForce RTZ 3070 Laptop
RAM 32 GB