Problemas con actualizar o descargar fuentes
Tengo una imac con Ventura 13.7.5 no tenía este problema hasta la nueva actualización de CC esta última actualización no deja que las fuentes se actualicen en mi sistema operativo, solicité ayuda a adobe pero fue todo completamente inutil el asistente se unió remotamente con mi computador hizo mil y un cosas y no pudo hacer que las tipografías se actualicen, actualmente el espacio de fuentes en CC aparece vacío, no importa si pongo agregar fuente en la web simplemente esta fuente no aparece en ninguna aplicación y mucho menos en CC, cuando las fuentes las trato de instalar desde cualquier aplicación simplemente no se instalan y la rodela de espera deja de aparecer y el proceso se cancela solo, espero alguién tenga una idea de qué se puede hacer.
Algo adicional es que cuando elimino una fuente desde la web aparece en CC en fuentes eliminadas, he probado agregarlas desde CC (fuentes eliminadas) pero solo se muestra como exitoso sinembargo la fuente no está disponible en ninguna app ni tampoco aparece en fuentes añadidas en CC, en la web aparecen las fuentes como agregadas pero en las app no están activas.