Todos los programas de Adobe me piden hacer login al abrirlos y, tras hacer login, se cierran
Soy usuario de la suscripción a la Suite completa de aplicaciones de Adobe y, desde hace unos días (2025.09.18 más o menos), hay un error que me impide utilizar ninguno de estos programas en mi ordenador Windows.
ERROR:
Cuando abro cualquier programa de Adobe, me pide introducir mis datos de login, los cuales introduzco correctamente, y, entonces, o bien el programa se cierra automáticamente sin decir nada más (como con Acrobat, por ejemplo), o bien me sale un mensaje que pone "No podemos verificar el estado de tu suscripción". Código de error: 10000.
SISTEMA OPERATIVO:
Edición Windows 10 Enterprise LTSC
Versión 21H2
Instalado el 21/07/2024
Compilación del sistema operativo 19044.6332
COMPROBACIONES REALIZADAS:
- Mi suscripción de Adobe es válida, está vigente y no se ha devuelto ningún pago.
- Mis datos de login son correctos, puesto que pongo los mismos en la web de Adobe y entra correctamente (prueba de ello es que estoy escribiendo este mensaje desde la web, usando esta misma cuenta).
- He revisado el registro de Hosts de Windows y no existe ningún bloqueo de ninguna IP.
- He desactivado mi antivirus (Avast Free Antivirus) y se repite el mismo error con el antivirus desactivado.
- Las mismas aplicaciones de Adobe estaban funcionando perfectamente hace unos días, hasta que ha empezado este problema sin ningún cambio aparente por mi parte que pudiera haberlo causado.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda — y díganme si requieren cualquier otra información por mi parte.