EVENTO DESCONCERTANTE, PROBABLEMENTE CON HERRAMIENTA RECORTAR
1.- Probado con tres archivos tiff. Uno era copia del primero con el que ocurrió. El tercero de fecha anterior.
Los tres editados previamente a partir de raw.
2.- Las dos primeras se abrieron en PS y mediante Filtros CR. Tras pequeños ajustes, ajuste de líneas en ACR
para corrección de líneas verticales distorsionadas por lente. Aceptar y regreso a PS.
3.- Herramienta Recortar para terminar el ajuste de líneas verticales en ACR.
4.- Al ejecutar recortar la imagen pasa a un tamaño mínimo. Junto a ese punto la barra de IA.
5.- Capturas de pantalla:
1.- Características tamaño archivo al inicio, tras abrir PS:

2.- Tras recortar

3.- Tras deshacer recortar

Creo que el mensaje apareció aplicando laa herramiento mover para desplazar la foto hacia el centro de la
de la pantalla. La imagen apareción así , descentrada, tras deshacer recortar.
4.- Esta captura, debió de ser a continuación de la anterior, por el orden en que la guardé. Y no
recuerdo si ocurrió después de aceptar el mensaje "capa normal"

6.- Abrí el tercer archivo, no lo trasladé a ACR, solamente usé la herramienta recortar y ocurrió nuevamente lo y
volvió a repetirse la secuencia.
7.- En todos los casos terminé deshaciendo recortar y saliendo de la aplicación sin guardar cambios.
8.- Captura de pantalla, tamaño reducido: Hace un par de días abrí un archivo que me quedó tras una
catástrofe hace años de la cual pude salvar bastantes imágenes. Me han quedado unas pocas que tienen ese
ese tamaño reducido. Intenté redimensionarlo pero no conseguí evitar la pixelización. No fue la primera vez que lo intenté.
9.- Trabajo con las últimas versiones de PS y ACR
Y, de momento es todo. Espero que la información sea útil. De momento, a la espera de sus recomendaciones, no hice ni haré reinstalaciones de la aplicación. Gracias anticipadas.