Skip to main content
Participant
June 7, 2024

No puedo importar una imagen en adobe aero y no se visualiza en la mesa de trabajo

• June 7, 2024
  • 4 replies
  • 495 views

Hi! estoy teniendo problemas con el programa Adobe Aero con la importación de imagenes. Me marca los siguientes errores:

Para probar, puse un elemento en 3D que si se pudo visualizar pero cuando puse una imagen del mismo programa no se podía visualizar, aqui adjunto prueba: 

Necesito ayudar para solucionar esto, es muy raro que pase con las imagenes que pone el mismo programa y se no se puedan ver, solo se ven los contornos. 

4 replies

rubenit
Participant
March 6, 2025

Esa es la solución posible. Sin embargo, el mismo archivo era aceptado en unos ordenadores y en otros no. Tenía un archivo llamado "montaña" y debido a la "ñ" no lo aceptaba. Al cambiarlo a "montana" funcionó.

Participant
November 3, 2024

Hola, tuve el mismo problema en Adobe Aero, me salía la ruta de mi archivo y el mensaje "..REASON RT3D Import failed" y no me dejaba importar archivos, ya sea PNG, JPG, etc. Estuve casi todo un día buscando la solución y la encontré, la comparto: Adobe Aero no reconoce archivos que tengan en su trayectoria de ubicación símbolos, o caracteres, incluso los tildes, entonces si tu imagen por ejemplo se llama IMAGEN y no tiene nada más, pero su carpeta de origen se llama IMÁGENES ya no te va a reconocer el archivo, tenés que fijarte que en toda la ruta de tu archivo no tenga ningún caracter o símbolo. Espero te sirva si aún no habías encontrado la solución. Saludos!

Participant
September 5, 2024

Me está pasando lo mismo, y hasta hace unos meses sí podía importar sin problemas. Comento para que me llegue notificación por si alguien encuentra la solución

Participant
June 7, 2024

aqui está el otro error que me pone cuando pongo un jpg o png desde mi computadora