Aspectos a mejorar en cuanto a la IA
- September 12, 2025
- 1 reply
- 106 views
Buenas noches.
escribo para compartir mi opinión para que con el futuro se pueda mejorar las funciones de la IA. Siento que los motores actuales tienen mucho por mejorar, en varias ocaciones ni siquiera me ha dejado generar al principio las imágenes diciendo que infringía las normas que a mi muy humilde opnión no me parecía y cuando lograba generar estos imagenes/videos su calidad estaba por debajo de otras plataformas gratuitas.
Acontinuación comparto los pormts que esta IA me tomó como invalidos pero fueron aceptados en otras plataformas:
"imagen de una escena dramática estilo anime noche de eclipse lunar, plano general, en un ángulo ligeramente en contrapicado. enfrentamiento en el techo de un edificio entre una una colegiala guerrera con una katana contra un chico de su edad vampiro vestido de traje elegante estilo mafioso. mientras ella está molesta, él sonríe con una ligera sobervia"
"la niña suelta el ramo de flores que sostiene en su mano y estas flores se van volando suavemente"
"video estilo anime japonés. el chico mira a la chica, se inclina para mirar a la chica a los ojos, mientras toca con los dedos la punta de su Katana intentando bajarla mientras suelta con una pequeña sonrisa burlona.... La chica solo puede apretar los dientes mientras contiene la rabia y la impotencia"
Adjunto los ejemplos que me dejó generar después de varios ensayos de pueba y error en los promts. Sé que sabrán identificar cuales son de esta plataforma y cuales de otras según como se apegan a las instrucciones dadas.