Skip to main content
Participant
January 13, 2023
Open for Voting

FILTRO LICUAR NO FUNCIONA

• January 13, 2023
  • 4 replies
  • 506 views

Tras usar el filtro licuar, la capa en la que aparece posteriormente aparece cin cuadrod blancos y grises y no se visualizan los cambios realizados. Me ha pasado en la última versión, pero lo curioso es que antes si funcionaba en la misma versión. Alguien saber el motivo?

Mil gracias!

4 replies

Bojan Živković11378569
Community Expert
Community Expert
January 21, 2023

I have similar configuration Ryzen 5 5600G, 32GB RAM, RTX 2060 and everything works fine. You do not have Help > System Info? Are you sure?

Try with preference reset what is common solution for all weird problems in Photoshop https://helpx.adobe.com/photoshop/using/preferences.html

Participant
January 21, 2023

Hola, estoy utilizando la version 24.1.1. captura como tal no hay, ya que puedo utilizar bien el licuado, pero el filtro no se aplica y la visualizacion de la foto no funiciona despues del filtro. Ryzen 7 5700G, 32GB Ram, GPU RTX3060TI,   

Bojan Živković11378569
Community Expert
Community Expert
January 20, 2023

Which version of Photoshop exactly? I am testing 24.1.0 on Windows and everything works as expected. Can you post screenshot and Help > System Info?

Participant
January 20, 2023

Me pasa lo mismo, creo que es un problema con la utima actualización, no he logrado solucionarla, ya reinstale y nada.