Skip to main content
Known Participant
October 19, 2025
Answered

Fotos hechas con programas 3D y similares

• October 19, 2025
  • 1 reply
  • 62 views

Buenas tardes,

Veo que en algunas fotos que miro en adobe stock hay elementos que me parecen hechos con 3D. No sé si hay programas o complementos 3D en photoshop pero lo miraré, porque me interesa.

De todas formas, en los últimos años he aprendido y trabajado con algunos programas 3D y realiades virtuales, etc. del tipo Blender, Reality Capture, etc.

Después de hacer una imagen o escena  terminada en ellos consigo hacer una foto convencional (jpg, png...) que se hace totalmente en el ordenador y desde el ordenador con mis indicaciones pero dentro de estos programas.

¿puedo subir estas fotos resultantes para la venta en la plataforma adobe stock?

Gracias y un saludo

Correct answer daniellei4510

Sure. Adobe doesn't care where assets are initially created. As far as 3D in Photoshop, this is no longer included, but is a separate program called Substance 3D.

1 reply

daniellei4510
Community Expert
daniellei4510Community ExpertCorrect answer
Community Expert
October 19, 2025

Sure. Adobe doesn't care where assets are initially created. As far as 3D in Photoshop, this is no longer included, but is a separate program called Substance 3D.

Adobe Community Expert | If you can't fix it, hide it; if you can't hide it, delete it.
Known Participant
October 27, 2025

¡Gracias, Danielle!

Lo miraré también.

Un saludo