Skip to main content
Known Participant
October 19, 2025
Answered

¿venta de imágenes con licencias gratuitas o académicas?

• October 19, 2025
  • 1 reply
  • 71 views

Buenas tardes,

Entre varias formas de ganarse la vida soy profesora, y también recibo cursos de actualización que me ofrecen o que yo misma me inscribo. POr tanto, a veces como profesora y otras como alumna, en ocasiones tengo acceso a licencias de adobe temporales académicas para esos cursos.

Ahora mismo voy a disponer de una por unos cursos de postgrado universitario que recibo hasta febrero.

Es una oportunidad para mí para conocer mucho mejor y aprender más de photoshop y estoy muy contenta

Quería saber si en estos meses puedo utilizar este plan para arreglar un montón de fotos (que me habéis rechazado y otras nuevas) para subirlas a la plataforma y ponerlas a la venta.

Aunque tenga una licencia académica gratuita ¿los resultados de lo que haga con ella estos meses puedo ponerlos a la venta en la plataforma de adobe stock?

Gracias y un saludo

Correct answer Jill_C

Yes, of course; Adobe doesn't care what tools you use to edit images to submit to Adobe Stock. Be sure to read all of the Adobe Stock Learn & Support Help pages before you start uploading to ensure that you understand all of the requirements.

1 reply

Jill_C
Community Expert
Jill_CCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
October 19, 2025

Yes, of course; Adobe doesn't care what tools you use to edit images to submit to Adobe Stock. Be sure to read all of the Adobe Stock Learn & Support Help pages before you start uploading to ensure that you understand all of the requirements.

Jill C., Forum Volunteer
Known Participant
October 20, 2025

Gracias por tu respuesta, Jill

¡Qué bien!. Sí, leeré los requerimientos antes

Un saludo