Skip to main content
December 18, 2025
Question

Falta de Acceso a Informes/Reportes (Reports) - Adobe para empresas

• December 18, 2025
  • 1 reply
  • 82 views

Hola a todos, no encuentro la opción para habilitar los informes/reportes a mis usuarios. Se adquirió la licencia de Adobe para empresas justo para esta función y no veo ninguna manera de activarla. El administrador de Admin Console me asignó a mi como Admin de Adobe Sign y sigue sin aparecer la función. Estoy siguiendo al pie de la letra el instructivo por parte de Adobe y me siguen faltando opciones, aún siendo administrador. Dentro de la sección de administrador, ya hice clic en usuarios, ya hice clic en el nombre del usuario y solo me aparace 1 opción para configurar "Editar Datos Usuarios". Alguién más ha lidiado con esto?  De antemano agradezco su apoyo, adjunto imagenes de soporte.

1 reply

Souvik Sadhu
Community Manager
Community Manager
December 18, 2025

Hi @Angel_000,

Hope you are doing well. Sorry for the experience with using Reports on Acrobat Sign.

You did follow most of the steps correctly. What I would like to understand is whether you are using the New Experience with Acrobat Sign.

You might want to follow the steps mentioned here: https://adobe.ly/4q3VMYd

This page features a video tutorial on how to enable the feature, as well as guidance for end users.

Let us know if this helps.

Regards,
Souvik.