OAuth 2 Duda Integración
Hola estoy programando para un cliente que quiere integrar en sus sistema una solución de firma electrónica y estoms evaluando ADobe SIgn como integración de firma, el punto es que trabajamos .net y he estado revisando eI API y no he tenido problemas, pero en la parte de autorización al tratar de integrar para generar el token siempre pasa por pedirme el usuario y pasword (Arquitectura OAtuh2), ya después que tengo el token no hay problema, pero eso en la integración es un problema, mi pregunta es ¿tenéis un APi para integrar la autenticacion aparte? o ¿generais un CODE integrado con la cuenta para evitar este paso en las integraciones? es algo que debo contestar para poder clasificar como buena la viabilidad en el desarrollo.
Veo en la cuenta de usuario que hay una clave de Aplicaciones, como google o algo así.
He tratado de comunicarme por chat, de soporte para aclarar mi duda, pero me ha dicho que como mi usuario es de developer (desarrollo) no he comprado el producto por que obviamente lo estoy es evaluando no pueden responder mis dudas ni darme soporte alguno, en todo caso que escriba mi duda por este medio, por esoescribo a vosotros para que me comentéis vuestra experiencia en integración para quedarme tranquilo.
Tanto si al pagar ADOBE da un Code para acceder de manera directa sin pasar por el autenticación para las integraciones ( que viendo el SDK de java me parece lo que hacen), o si tienen un API de Autenticación para obtener el code, y hacer el login (cosa que me parece mas inseguro)
Muchas gracias