Hace unos dias que estoy subiendo fotos de un vije que hice (como la que dejo en la publicacion) y la mayoria me salen denegadas por problemas de calidad, alguien me puede ayudar en esto? No se si es por mi edición o que. No se que hacer
Marti, le di un vistazo a tu foto y veo varias razones. La principal es falta de enfoque en el sr. mayor.
El punto de enfoque parece estar detrás de el. Veo en la información de la foto que la tomaste a 70mm 1/125 f5.6 y 250 ISO... considera que es posible que hubo un poquito de movimiento de la camara a 125 de segundo y por eso no se ve nitida. Considera subir un poco el ISO y subir la velocidad. También cuando usas el lente a 50mm y te acercas un poco ganarias mas profundidad de campo.
Otra opción es utilizar IA para hacer las fotos mas nitidas. En mi opinión Adobe todavia le falta mejorar en esta area. Topaz tiene muy buenas soluciones para mejorar el enfoque y reducir el grano.
Aca te mando tu foto con grano reducido usando Topaz Photo. Con este cambio puedes tratar de subir la foto, aunque te digo que casi seguro te pidan on model release.
The image has chromatic aberration, which would have been reason for a quality rejection. It also has a recognizable person, which would have been an IP rejection, unless you provided a model release.