Skip to main content
This topic has been closed for replies.
Correct answer Ricky336

Hello,

It's currently hard to see what the subject is as it is out of focus. You need more to be in focus to show what the man is holding.

3 replies

Ricky336
Community Expert
Ricky336Community ExpertCorrect answer
Community Expert
October 24, 2022

Hello,

It's currently hard to see what the subject is as it is out of focus. You need more to be in focus to show what the man is holding.

Jill_C
Community Expert
Community Expert
October 24, 2022

The depth of field is far too shallow, causing most of the image to be out of focus. Additionally the thumbnails are overexposed. 

Jill C., Forum Volunteer
Participant
October 24, 2022

intento mostrar las semillas de la vaina de vainilla en un acercamiento y todo lo rechazan, deberian ser un poco mas flexibles, seguraamente hay gente que busca algo asi y ustedes todo lo rechazan.

Abambo
Community Expert
Community Expert
October 24, 2022

intento mostrar las semillas de la vaina de vainilla en un acercamiento y todo lo rechazan, deberian ser un poco mas flexibles, seguraamente hay gente que busca algo asi y ustedes todo lo rechazan.

By @Diego266439423u3d

No rechazamos nada. Somos colaboradores como tú.

Yo también creo que al menos la mano debería estar parcialmente enfocada, pero no estoy convencido de que sea el principal problema de esta imagen. Tu profundidad del campo es muy estrecho, sí, pero también la parte que parece estar enfocada no es nítida. Mi captura de pantalla es una vista al 100 %, y tengo la impresión de que hay movimiento de la cámara o del objeto. Además, usted tomó esta imagen a una tasa ISO (12800) más alta y la eliminación del ruido simplemente eliminará lo que no es ruido.

Y sí, de nuevo, ajustar la exposición un stop más bajo habría sido mejor.

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer