No concordancia entre el idioma del titulo y las palabras clave con el que he puesto que és!!
Buenos días, llevo ya un tiempo enviado mis fotografías a Adobe Stock y me ha surgido un problema/ duda últimamente. Al principio yo enviaba mis fotografías con el título y palabras clave en castellano y el idioma que está seleccionado en las fotos respecto a esto era también el castellano/español. La cosa es que hace unos mese quise cambiar de idioma al inglés para ver si mis fotografías tenían más interacciones, entonces pase a traducir los títulos de las nuevas fotografías y sus palabras clave al inglés, pero, y ahí el problema, me olvide de cambiar el desplegable de Español a inglés. Por tanto, tengo el título y las palabras clave en inglés, pero el idioma en castellano. ¿Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiarlo, creo que no, por lo que he leído, o si como el idioma es lo único que no se puede cambiar, una vez revisadas, es mejor que cambie todos los títulos y palabras clave de las fotografías ya enviadas al español otra vez? ¿La segunda cuestión va relacionada con lo anterior, afectaría verdaderamente a mis interacciones este error, porque he leído que "En caso de que no coincida el idioma elegido en el menú y el de los metadatos, el contenido no aparecerá en la búsqueda" pero no sé si verdaderamente afecta o es una formalidad?