Skip to main content
August 19, 2023
Answered

olicitud de Reinstauración de Cuenta de Adobe Stock

• August 19, 2023
  • 2 replies
  • 194 views

Estimado Equipo de Soporte de Adobe Stock,

Espero que este correo electrónico les encuentre bien. Les escribo con respecto a la reciente suspensión de mi cuenta de Adobe Stock. Creo que podría haber habido un malentendido o un error en este asunto, y amablemente les solicito su ayuda para revisar mi caso y reinstaurar mi cuenta.

He sido un usuario leal de Adobe Stock durante [2 años] y siempre he cumplido con los términos y condiciones establecidos por Adobe. Me sorprende e inquieta la suspensión de mi cuenta, ya que no he participado conscientemente en ninguna actividad que viole las políticas de la plataforma. Esta suspensión ha causado inconvenientes en mi flujo de trabajo y estoy ansioso por resolver esta situación lo antes posible.

Les pido amablemente que reconsideren la suspensión de mi cuenta y me proporcionen más información sobre la razón específica de su suspensión. Si ha habido un malentendido, estoy más que dispuesto a trabajar con ustedes para rectificar la situación y asegurarme de que no haya más complicaciones.

Comprendo la importancia de mantener una plataforma segura y confiable para todos los usuarios, y me comprometo a mantener la integridad de Adobe Stock. Si hay alguna acción que necesite tomar para abordar las preocupaciones que llevaron a la suspensión, por favor avísenme y las abordaré de inmediato.

Les solicito amablemente que revisen mi cuenta y me brinden la oportunidad de demostrar mi compromiso de usar Adobe Stock de manera responsable. Valoro los servicios que ofrece Adobe y deseo seguir utilizándolos para mejorar mis proyectos creativos.

Gracias por su tiempo y consideración. Espero su respuesta y la oportunidad de resolver este asunto de manera positiva.

Atentamente,

Facundo Luis Zabala

[Moderator moved the thread to the correct forum]

This topic has been closed for replies.
Correct answer Abambo

As you have contacted Adobe, you need to wait. There is nothing this community can do for you. Adobe does not publicly discuss the issues with your suspension. 

2 replies

Abambo
Community Expert
AbamboCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
August 21, 2023

As you have contacted Adobe, you need to wait. There is nothing this community can do for you. Adobe does not publicly discuss the issues with your suspension. 

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer
August 19, 2023

Este correo envie al Contactenos, espero su pronta respuesta ¡Muchas Gracias!