Skip to main content
Participant
August 31, 2026
Question

¿porque me rechazan tantas de mis fotos originales y de buena calidad?

• August 31, 2026
  • 10 replies
  • 75 views

el sistema me rechaza muchas de mis fotos originales y de buena calidad  ¿porque me rechazan tantas de mis fotos? 

10 replies

Participant
    August 31, 2026

¡Pues justamente hoy me han rechazado 24 PNGs de acuarelas análogas de 4K, 300 DPI, con canal alfa! Creo que ni hay humano detrás, nos rechaza un bot o un algoritmo para trabajadores flojos en el equipo de revisión de Adobe. Como ponen una “explicación” absolutamente genérica, y con “posibles razones” (“posibles”, imagínate), creo que es al azar cómo eligen. Me han aceptado un sólo PNG: el más aburrido de todos, unicolor, una mancha pálida, óvala, sin textura siquiera, y rechazaron 24 PNG de acuarelas con texturas MUY elaboradas y trabajadas de alta calidad inequívoca. Al parecer tus fotos originales sufrieron la misma injusticia, lo lamento, creo que el persomal es poco en Adobe y usan bots...

Nancy OShea
    Community Expert
    Community Expert
    August 31, 2026

If that’s how you feel about Stock, why do you participate? 

Try submitting to other services. 

Nancy O'Shea— Product User & Community Expert
    Participant
    September 1, 2026

Esa era mi primera subida en Adobe Stock… ¿Cuál otras plataformas más justas, más honestas y más sensatas me recomiendas? 👀

Nancy OShea
    Community Expert
    Community Expert
    August 31, 2026

It could be for any number of reasons. Without seeing one or two rejected images, all we can do is make wild guesses. 

• Stock reviews images at 100% magnification on full-sized desktop displays.
    • If you’re trying to do everything from your phone, you probably won’t succeed at Stock.
    • You need the right equipment & software skills to make commercial-quality content. 

Read through your Stock Contributor User Guide for more details.

Start with the 4-part photography requirements below:

https://helpx.adobe.com/stock/contributor/submit-your-content/submit-photos/photo-submission-overview.html

Nancy O'Shea— Product User & Community Expert
    daniellei4510
    Community Expert
    Community Expert
    August 31, 2026

Post a couple of rejected assets and other contributors can take a look. High quality is not just a matter of high resolution.

Adobe Community Expert | If you aren't submitting your assets in sRGB, you probably didn't read the rules.
    ZALEZPHOTO
    Legend
    August 31, 2026

Raul, en la actualidad los sistemas automátizados de Adobe Stock parecen estar rechazando trabajo de buena calidad. Eso no quiere decir que una mayoría del trabajo es de calidad inferior. Comparte varias fotos en este foro para poder dar comentarios educados.

Francisco

ZALEZPHOTO
    yamato713108855
    Community Expert
    Community Expert
    August 31, 2026

The reason for rejection is listed for any rejected assets.
    What does it say?
    If the reason for rejection is unclear, please post the same asset to the community.
    Experienced users will review it.