problemas con ingreso a cuenta Stock Contributors antigua, perdí acceso y no puedo retirar mis ganancias.
Estimado equipo de Adobe:
Reciban un cordial saludo.
Me comunico con ustedes porque necesito recuperar el acceso a una cuenta antigua de Adobe Stock Contributor, en la cual publiqué imágenes y videos aproximadamente desde el año 2018 para su comercialización.
Hace varios años perdí el acceso a dicha cuenta y, desde entonces, no he podido ingresar nuevamente, revisar mis contenidos ni gestionar el retiro de las ganancias generadas por las ventas. Sin embargo, continúo recibiendo correos electrónicos donde se me informa que mis archivos siguen disponibles y generando actividad en la plataforma.
He intentado recuperar el acceso utilizando diferentes correos electrónicos que he usado anteriormente, pero el sistema únicamente me dirige a crear una cuenta nueva, sin mostrarme la cuenta original asociada a mis contenidos.
Como referencia, comparto uno de los recursos que actualmente continúa publicado en Adobe Stock y que pertenece a la cuenta a la cual no puedo acceder:
https://stock.adobe.com/co/images/planta-de-cacao-03/214854197
Agradezco mucho su ayuda para identificar la cuenta asociada a este contenido y orientarme en el proceso adecuado de recuperación de acceso.
Por motivos de seguridad, prefiero compartir información personal y datos de validación únicamente a través de un canal privado o directamente con el equipo de soporte autorizado.
Quedo atento a cualquier indicación adicional y agradezco de antemano su atención y colaboración.