Skip to main content
judirey
Participant
May 29, 2026
Question

problemas con ingreso a cuenta Stock Contributors antigua, perdí acceso y no puedo retirar mis ganancias.

• May 29, 2026
  • 3 replies
  • 24 views

Estimado equipo de Adobe:

Reciban un cordial saludo.

Me comunico con ustedes porque necesito recuperar el acceso a una cuenta antigua de Adobe Stock Contributor, en la cual publiqué imágenes y videos aproximadamente desde el año 2018 para su comercialización.

Hace varios años perdí el acceso a dicha cuenta y, desde entonces, no he podido ingresar nuevamente, revisar mis contenidos ni gestionar el retiro de las ganancias generadas por las ventas. Sin embargo, continúo recibiendo correos electrónicos donde se me informa que mis archivos siguen disponibles y generando actividad en la plataforma.

He intentado recuperar el acceso utilizando diferentes correos electrónicos que he usado anteriormente, pero el sistema únicamente me dirige a crear una cuenta nueva, sin mostrarme la cuenta original asociada a mis contenidos.

Como referencia, comparto uno de los recursos que actualmente continúa publicado en Adobe Stock y que pertenece a la cuenta a la cual no puedo acceder:

https://stock.adobe.com/co/images/planta-de-cacao-03/214854197

Agradezco mucho su ayuda para identificar la cuenta asociada a este contenido y orientarme en el proceso adecuado de recuperación de acceso.

Por motivos de seguridad, prefiero compartir información personal y datos de validación únicamente a través de un canal privado o directamente con el equipo de soporte autorizado.

Quedo atento a cualquier indicación adicional y agradezco de antemano su atención y colaboración.

3 replies

Nancy OShea
    Community Expert
    Community Expert
    May 29, 2026

The private channel is the Contact Us link in your Contributor portal. 

It sounds like you may have had an old Fotolia account which closed down in 2019. That account should have synced with your newer Adobe Stock account. 

Good luck. 

Nancy O'Shea— Product User & Community Expert
    daniellei4510
    Community Expert
    Community Expert
    May 29, 2026

Happy to help. Hope your issue gets resolved!

Adobe Community Expert | If you aren't submitting your assets in sRGB, you probably didn't read the rules.
    daniellei4510
    Community Expert
    Community Expert
    May 29, 2026

We are contributors like yourself and cannot be of assistance. You should contact contributor support at contributor-support@adobe.com

Adobe Community Expert | If you aren't submitting your assets in sRGB, you probably didn't read the rules.
    judirey
    judireyAuthor
    Participant
    May 29, 2026

Hola Danielle, muchas gracias por responder.

Realmente utilicé el foro como último recurso, ya que he intentado obtener ayuda por chat, correo y mediante la página de soporte, pero hasta el momento no he logrado una solución.

De hecho, el último agente que me atendió fue quien me recomendó publicar el caso aquí en el foro, con la esperanza de que alguien pudiera orientarme o indicarme el canal correcto para recuperar el acceso a mi cuenta.

Agradezco mucho tu tiempo y la información compartida.