Skip to main content
January 21, 2026
Answered

soy colaborador hace años y me daba error al utilizar el codigo para tener lightroom gratis

• January 21, 2026
  • 2 replies
  • 55 views

Muy buenas! soy colaborador hace años y me daba error al utilizar el codigo para tener el pack photo gratis osea lightroom y photoshop , y hoy me encuentro con que se vencio la anterior licencia y no me permite usar mis herramientas, alguien sabe con quien me puedo comunicar? Gracias!

Correct answer Jill_C

The New Contributor Bonus for 2025 activity has not yet been announced, so the code you're trying to use is probably last year's code which you've already redeemed. You'll have to wait for the new bonus to be announced and a new code is provided.

2 replies

Jill_C
Community Expert
Jill_CCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
January 21, 2026

The New Contributor Bonus for 2025 activity has not yet been announced, so the code you're trying to use is probably last year's code which you've already redeemed. You'll have to wait for the new bonus to be announced and a new code is provided.

Jill C., Forum Volunteer
ZALEZPHOTO
Legend
January 21, 2026

Lo siento mucho por el problema que estás teniendo con Adobe. Lo que describes es bastante común: intentaste activar un código promocional 

Adobe Creative Cloud funciona por suscripción; cuando termina el período pago o de prueba, **no te deja usar Photoshop ni Lightroom. No hay forma oficial de seguir usándolos gratis indefinidamente.

Aquí te dejo las opciones realistas que puedes hacer ahora mismo (en orden de lo más recomendado):

1. **Contacta al soporte de Adobe directamente (la mejor y más rápida opción)**
Ve a: https://helpx.adobe.com/es/contact.html o entra en tu cuenta de Adobe → Soporte → Chat o llamada.
Explícales exactamente lo que pasó:
- Intentaste canjear un código para el Photography plan (Lightroom + Photoshop).
- Dio error al activar.
- Ahora la licencia anterior venció y no puedes usar nada.
Muchas veces, si fue un código promocional válido (de partners, estudiantes, etc.), te pueden:
- Reenviar un código nuevo.
- Extender el trial unos días/semanas.
- Darte acceso temporal mientras resuelven.
Ten a mano tu Adobe ID, el código que intentaste (si lo tienes) y capturas de pantalla del error.

1. Dudo que alguien acá te pueda dar más información detallada de cómo ayudarte. Ten presente que copié y pegue tu pregunta en IA (Grok) y la respuesta que dio es parte de esta respuesta. Incluye mucho más y te recomiendo que lo intentes hacer tu Juan.                 Suerte
ZALEZPHOTO