Skip to main content
December 13, 2025
Question

Vector rechazado por "Contenido similar en nuestra colección"

• December 13, 2025
  • 2 replies
  • 180 views

Hola, me gustaría poder entender por qué me han rechazado el siguiente vector por "contenido similar", si es un diseño original mío. Además, he estado buscando en la galería y no he visto ninguno parecido (o almenos demasiado parecido). Estaba pensando que ¿quizás el problema ha sido la elección de los colores? 

Este es mi primer vector enviado... espero que podáis darme algunas respuestas para tratar de mejorar lo que envío . 

¡Gracias!

Captura de pantalla 2025-12-13 170147.png

2 replies

Nancy OShea
Community Expert
Community Expert
December 14, 2025
Nancy O'Shea— Product User & Community Expert
FaulyAuthor
December 14, 2025

¡Hola! Gracias por tu respuesta 🙂
La verdad no lo había visto, ¡muchas gracias por el enlace! Aún así, lo he estado revisando y cumplo casi todas las directrices... Menos en Trazados, el "3. considerar el uso de distintos grosores de trazo en la imagen", pues todas las línias tienen el mismo grosor.

Tampoco entiendo muy bien a que se refiere en Componentes de las imágenes, "2. usar lo menos posible las funciones de trazado". Si significa que se usen el mínimo de formas posible, también lo cumplo.

¿Quizás probando a hacer la forma más compleja y colorida? La idea era hacerla minimalista, pero no sé...

daniellei4510
Community Expert
Community Expert
December 13, 2025

All we can do is suggest that you search the forum for "similar content." It's an issue being faced by many if not everyone.

Adobe Community Expert | If you aren't submitting your assets in sRGB, you probably didn't read the rules.
FaulyAuthor
December 14, 2025

Gracias por tu respuesta 🙂
Sí, estuve mirando otros hilos antes de publicar mi duda, pero no obtuve nada en claro.
Luego vi que es un problema frecuente, aunque no se sabe muy bien el por qué... ojalá dieran más directrices de por qué el rechazo para mejorar.