Skip to main content
Participant
June 14, 2024
Question

imágenes poco funcionales

• June 14, 2024
  • 1 reply
  • 102 views

estoy muy a favor de la inclusion, se debe representar todo tipo de culturas en la generacion de imagenes por Ai, el punto es que cuando intentas generar imagenes que sirvan de manera profesional, la verdad su generacion de fotografias es de poca ayuda.
a que me refiero ?, bueno intento tener la imagen con el promt "niño que este sonriendo y con un pincel en la mano" para una publicidad de un curso que daremos de artes plasticas, pero todos los niños que la Ai genera parcen de la india, y no esta mal pero deja ver de donde sacaron el contenido para entrenar su modelo de Ai, y realmente no sirven para reprsentar a los niños de mi área geografica.
y si llego a querer complementar la solicitud con "niño mexicano feliz" los esterotipo son de burla.
esta bien la inclusion y diversidad, pero la sobre representacion es un extremo que no ayuda.

This topic has been closed for replies.

1 reply

Kevin Stohlmeyer
Community Expert
Community Expert
June 14, 2024

@a192593 Where are you located geographically does play into the Firefly results. Giving specific ethnicity prompts is important if your expected outcome includes that level of specificity. It has nothing to do with showing "where they got the content to train their AI model". Firefly is sourced from Adobe Stock and Creative Commons not based on geography as you imply.

Can you show examples with prompts of poor examples and we can try to help you get better results with your prompts.