Skip to main content
DiegoBritez
Participant
August 3, 2026
Question

No puedo cargar imagenes de referencia el Adobe Firefly

• August 3, 2026
  • 6 replies
  • 41 views

Por más que re cargue la página no puedo crear nada, a varios amigos les sucede lo mismo y no encontraramos una solución al problema, podrian ayudarme?

6 replies

Community Expert
August 4, 2026

Hi ​@DiegoBritez 
A good suggestion about trying a different browser has been put forward.
I’d just add that it is worthwhile sharing more details of what’s happening. List the steps you’re taking and results. You can even post a screenshot.

Are you able to enter a prompt? Is the issue with a one particular model? There are lost of possible reasons why the Firefly page may not generate content. Knowing more about what you’re doing can assist people here in providing possible solutions.

DiegoBritez
Participant
August 10, 2026

Hola, gracias por tu respuesta!
Me ocurre lo siguiente.
Al abrir Firefly todas las veces me ocurre el mismo problema, no me deja escribir un prompt, no me deja cargar imagenes, si me deja cambiar de modelos de IA generativa pero después ya nada. a veces lo actualizo varias veces y me deja escribir pero cargar mis imagenes no.
Y aunque las imagenes lo consigo arrastrar desde otra ventana y si “carga” supuestamente, escribo el prompt pero al final el boton de generar no funciona tampoco.
Conseguí hacer que funciono pero después de actualizar la página muchas veces, ya he probado en el modo incógnico de Chrome y funciona correctamente en ese modo pero es muy tedioso tener que hacer eso cada vez.
En mi navegador tengo una extensión que bloquea anuncios de sitios y supuse que eso estaba interrumpiendo firefly, desactivé la extensión y también todas las otras que tenía de uso normal y aún así no funciona al 100%. Cierro el navegador, actualizo mil veces la página y hasta ya reinicié mi equipo pero nunca funciona a la primera, después de actualizar muchas veces la página funciona.
Con mayor frecuencia si me deja escribir un prompt y lo genera pero no me sirve de mucho porque cargar imagenes no me deja.

droopydog500
Community Expert
Community Expert
August 3, 2026

Hello ​@DiegoBritez,

Can you try another browser as a test? The most common reason for this is interference from a browser extension, such as an ad blocker.

Thanks,

droopy

Adobe Community Expert (not an Adobe employee)
DiegoBritez
Participant
August 10, 2026

Hola, gracias por tu respuesta.
Lo he probado con el modo incógnito de Chrome y funciona sin problemas.
He investigado que quizás sea por alguna extesión que tenga en el navegador, por lo que ya hice la prueba desactivando todas las extensiones especialmente una que bloquea anuncios de youtube pero aún así falla por mucho tiempo, cierro el navegador, lo actualizo mil veces y después cuando se le antoja funciona correctamente. Pero aquí con algunos compañeros diseñadores me dijeron que a ellos les suele ocurrir lo mismo y que hacen lo mismo, actualizar muchas veces para que el error pase

droopydog500
Community Expert
Community Expert
August 10, 2026

The other thing to try is delete all your cookies for *.adobe.com, and see if that solves the problem.

droopy

Adobe Community Expert (not an Adobe employee)