Skip to main content
Known Participant
March 28, 2022
Question

Compra de accesos por demanda en adobe prime

• March 28, 2022
  • 1 reply
  • 222 views

Hola buen día desarrolle un conjunto de módulos en adobe captivate y porteriormente, cree un curso en adobe prime con todos los modulos, ya tengo todo para vender mi curso pero tengo una duda.

Los pongo en contexto.

El curso tiene 3 modulos 

La duración es de 20 horas

El numero de participantes varia segun la demanda ya que lo quiero abierto al publico en general

Adobe prime  vende como minimo 10 accesos

Escenario 1

Pregunta 1: Al momento de comprar los 10 accesos adquiero un compromiso de pago mensual por los 10 accesos 

Pregunta 2: Si en abril compro diez accesos y solo ocupo 5, en mayo puedo usar los 5 restantes o en mayo tengo que comprar otros 10

Escenario 2 

Pregunta 1

Si mi curso dura 3 meses tengo que entregar un acceso diferente cada mes a mis participantes.

Escenario 3.

Pregunta 1

Si compro 120 accesos los puedo usar durante un año hasta acabarme los 120 accesos o tengo que estar pagando 120 accesos cada mes.

Saludos

This topic has been closed for replies.

1 reply

Arunima Verma
    Adobe Employee
    Adobe Employee
    March 29, 2022

Hola Cameno,

Gracias por ponerse en contacto con Captivate Prime.

Según la consulta, puede estimar la cantidad de licencias que necesita cada mes, por ejemplo, 10, según eso, puede comprar licencias en el LMS.

Siempre que tenga un nuevo lote de usuarios para el curso, puede agregarlos al LMS y pueden consumir cursos como estudiantes.

Se le facturará cada mes según el ciclo de facturación de la suscripción.

Espero que esto sea útil.

Gracias y Saludos,

Arunima Verma

Known Participant
    April 4, 2022

Ok. el mes que no tenga alumnos inscriptos no pago