Skip to main content
Axel Medina
Participant
September 14, 2023
Question

Filtro adicional "sin sombra"

• September 14, 2023
  • 1 reply
  • 275 views
Adobe Scan es una aplicación muy útil para el escaneo de documentos. Puede mejorar aún más agregando un filtro "sin sombra" como el que tiene CamScanner. Sabemos que la app realiza la función de escaneo, solo que algunas veces no logra eliminar las sombras de manera completa y no siempre se puede solucionar con la herramienta limpieza porque la sombra aparece sobre el texto. Implementar este filtro "extra" sería de gran ayuda para la comunidad.
This topic has been closed for replies.

1 reply

S_S
Community Manager
Community Manager
October 1, 2023

Hi @Axel Medina,

Hope you are doing well. Thank you for writing in!

Please respond more in brief about the feature you are referring to. This will help me share the details with the team for review and future implementation.

-Souvik

Axel Medina
Participant
October 8, 2023

Comprendo. Voy a adjuntar imágenes de dos aplicaciones de escaneo para que puedan tener una idea de lo que estoy buscando. La imagen que usé como ejemplo de digitalización es la misma para ambas aplicaciones. Una de las imágenes adjuntas corresponde a Adobe Scan y la otra imagen adjunta corresponde a otra app de escaneo con el filtro "sin sombra". Pueden fijarse en las esquinas de cada imagen de digitalización (ignorar el lápiz). En el resultado de Adobe Scan aparecen las sombras, pero en la otra app no aparecen. No busco promover el uso de otras aplicaciones que no sean de la comunidad de Adobe, solo utilizo como ejemplo para que puedan comprender mejor la función que estoy sugiriendo.