Skip to main content
Participant
December 28, 2022
Question

No sincroniza la App "Adobe Scan" con la nube

• December 28, 2022
  • 1 reply
  • 299 views

Buenos días. Escribo porque tengo un problema para sincronizar archivos desde la App "Adobe Scan" con Document Cloud. 

Ocupé el máximo de espacio posible con mis digitalizaciones y por eso he ido borrando archivos en la nube para disponer de espacio. En la actualidad tengo solo ocupado el 13% de mi capacidad en la nube. Pensé que con esto se resolvería el problema. Sin embargo, no se sincroniza los archivos borrados con los que tengo en la app: me siguen apareciendo archivos que he borrado en la nube. Trato de borrarlos también en la app y me dice que no es posible. Tampoco me deja hacer nuevas digitalizaciones. 

Estoy trabajando con Ipad (6ª generación; software 15.1). 

Muchas gracias por s

This topic has been closed for replies.

1 reply

S_S
Community Manager
Community Manager
January 23, 2023

Hi @Mario277268684iar,

Hope you are doing well. Sorry for your experience with Adobe Scan and the delayed response.

Since you deleted the files from the Cloud, it takes time for the changes to reflect on the application. If you still experience the issue, would you mind signing out of the application and signing back in?

Please let us know if this does not resolve your issue so we can investigate further.

Look forward to hearing from you.

-Souvik.