Skip to main content
Participant
June 14, 2018
Answered

Archivo Bloqueado en After Effects / Locked File in After Effects

• June 14, 2018
  • 3 replies
  • 3282 views

Hola, compré un video para editarlo en After Effects, pero al querer abrirlo me sale este mensaje:  Advertencia de After Effects: El archivo "....Laep"  está bloqueado. No puede guardar ningún cambio en este archivo.

Hello, I bought a video to edit it in After Effects, but when I want to open it I get this message: Warning of After Effects: The file ".... Laep" is blocked. You can not save any changes to this file.

Correct answer Jose Panadero

Utiliza el comando Guardar como... Es habitual que las plantillas estén bloqueadas para evitar cambios en el archivo original que has comprado. Si aún así sigues sin poder guardar los cambios deberías revisar los permisos del usuario en ese ordenador.

3 replies

Participant
January 16, 2025

LA SOLUCION ES DESCOMPRIMIR LA CARPETA QUE DESCARGASTE, ANTES DE ABRIR EL ARCHIVO AE. 

Participant
April 9, 2024

Hola, he intentado exportar mi video en Guardar como... pero es que no me aparece un video sino un documento, pero si lo exporto en cola de procesamiento si aparece un video solo que está bloqueado por lo que tampoco puedo verlo. Por favor ayúdenme

Jose Panadero
Community Expert
Jose PanaderoCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
June 14, 2018

Utiliza el comando Guardar como... Es habitual que las plantillas estén bloqueadas para evitar cambios en el archivo original que has comprado. Si aún así sigues sin poder guardar los cambios deberías revisar los permisos del usuario en ese ordenador.