Skip to main content
Participant
February 22, 2017
Answered

Cómo cambiar el idioma de Adobe After Effect CC 2017?

• February 22, 2017
  • 8 replies
  • 43245 views

Hola!,

Tengo un computador, Windows 10 con idioma en English he instalado mediante creative cloud  adobe after effects cc 2017  pero me la ha instalado en inglés  aún con las preferencias de idioma en español de la creative cloud.

he intentado cambiar el idioma del after effects a español sin resultado

También he probado des-instalar y volver a instalar la aplicación e incluso modificar el "application.xml"

Alguna idea o solución?

Saludos!

Correct answer carlosgarro

No es necesario tanta vuelta extraña.

Solo te vas al Creative Cloud App y el las opciones escoges el idioma que necesites:

Luego en la pestaña de "Apps" te aparece After Effects como para instalar, haces click en "Instalar", el sistema solo descarga un pequeño archivo con el idioma, ¡y listo!

Saludos

8 replies

Participant
July 10, 2020

Esta solución no funciona, por mucho que esté marcada como correcta. 

Lo que me ha funcionado a mí lo siguiente: dentro de la carpeta de: user/nombre_usuario/documents he creado un archico txt con el siguitene nombre "ae_force_english.txt". Tras hacer esto el programa After Effects se abre en inglés por defecto.

Espero haberles sido de ayuda.

Participant
April 21, 2020

Advertencia de After Effect: Error de dibujo no especificado.

¿como lo resulvo? es de la heramienta pintool

Participant
August 8, 2019

Hola.

Para aquellos a los que no les funciona la solución de cambiar el idioma en Creative Cloud y luego instalar (como a mí), hay otra solución para pasar el programa de español a inglés:

1. Buscas la carpeta donde está instalado el programa y en el archivo del programa (Adobe After Effects CC 2019), con el botón derecho, pulsas en "Mostrar contenido del paquete"
2. En la carpeta "Contents" busca "Dictionaries" y en la carpeta es_ES renombras el archivo "after_effects_es_ES.dat" poniendo una "X" al final para que quede "after_effects_es_ES.datX".

3. Al reiniciar el programa, como no detecta el archivo de idioma en español, automáticamente se abre en inglés.

Saludos,

i9fore
Participant
January 15, 2019

A mi tan poco funciona la via Creative Cloud
Además no es la que buscaba,
Solo quiero After Effects en inglés... 
Pero bueno, me sujetaba a tener todo en ingles...

Pero he escogido, he instalado de nuevo... ha bajado algo...
Pero se mantiene en español

Antes cambiaba una línea en un fichero  ..\AMT
Pero ya está desactivado...
Enfin...

Ah y la otra via de c:\program...  no hay ya el fichero ini mencionado

Participant
November 29, 2017

Hola hice estoy me descargué la versión en inglés pero cuando abro la app me sigue abriendo en español y creo que hay un preset que no me funciona porque no detecta los efectos en inglés. Help!

Participant
May 23, 2017

wow! gracias!

carlosgarro
Community Expert
carlosgarroCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
February 23, 2017

No es necesario tanta vuelta extraña.

Solo te vas al Creative Cloud App y el las opciones escoges el idioma que necesites:

Luego en la pestaña de "Apps" te aparece After Effects como para instalar, haces click en "Instalar", el sistema solo descarga un pequeño archivo con el idioma, ¡y listo!

Saludos

Participant
February 22, 2017

Ya encontré la solución:

1. encontrar el archivo: C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CC 2017\Support Files\painter.ini

2. agregar esto:

ForceLanguage=1

Language=es_ES

deberia estar entre:

PersonGUID

ForceLanguage=1

Language=es_ES

[AMT]

Listo!!

Participant
January 6, 2018

Excelente, aunque hice lo que sugirio CARLOS GARRO, NO ME FUNCIONO y tu solcion SI. GRACIAS MIL !

Legend
January 6, 2018

Si te tiene que funcionar la solución de Carlos.

Tienes que realizar el segundo paso también,

volver al panel de aplicaciones e Instalar de nuevo !