Skip to main content
Participant
April 11, 2022
Question

desde que actualice a Monterey 12.3 los programas de adobe no me dejan guardar ni exportar

• April 11, 2022
  • 1 reply
  • 233 views

actualice mi sistema operativo a Monterey 12.3 y he tenido una serie de problemas con los programas de adobe, en especial After Effects e Illustrator, no me deja exportar ninguna archivo y cada que quiero exportar a video el Encoder falla y no se puede exportar nada, ya llevo una semana con ese problema y no hay ninguna solucion ni de Adobe ni de mac 

This topic has been closed for replies.

1 reply

nishu_kush
Legend
April 12, 2022

Hi joedeviant,

Sorry for your issue. Would you mind sharing more details on your issue and your system specifications (CPU, GPU, RAM)? Do you see any error when you try to export? Are you exporting using After Effects Render Queue or Media Encoder? Also, are there any third-party plug-ins used?

Let us know, we're here to help.

Thanks,

Nishu

Participant
April 12, 2022

cada vez que trato de exportar me lanza una serie de errores en losque dice que no es posible escribir el archivo porque es de solo lectura, esto pasa unicamente cuando quiero guardar en mi disco duro externo, de manera local no presenta ese problema, pero solamente si estan todos los elementos que se usaron en el disco local de igual manera. en los ultimos videos que quise exportar en Encoder el proceso se cancelaba casi al inicio del video, en uno use cinema4d render como motor 3d y se lo tuve que quitar y aun asi sigui marcando el error por lo que termine usando la cola de renderización de after, en el siguiente no use ningun plugin ni capas 3d y marco el error tanto en el Encoder como el la cola de render, tuve que mover toda la carpeta del archivo a mi escritorio para poder hacer la exportación y aun asi se quedo trabado en 100% sin terminar la exportación como tal.