Skip to main content
Participant
September 18, 2022
Question

Rastrear cámara no genera más puntos

• September 18, 2022
  • 2 replies
  • 1041 views

Hola buenas, estoy queriendo poner una imagen en 3D justo en el centro donde no estan los puntos de seguimiento, hay alguna manera de agregar más puntos? 
Cuando coloco la imagen en 3D en el centro justo donde no estan los puntos y comienzo a reproducir el video la imagen se mueve automaticamente a otros lugares, pero yo quiero que este fija.

2 replies

ShiveringCactus
Community Expert
Community Expert
September 18, 2022

I made a "getting started" tutorial for adding images to phone screens, which you might find useful:

https://youtu.be/c3TybpIQ_ik

Community Expert
September 18, 2022

The tracking points on anything that moves, like the Actor's face, hands, or the Phone, should be deleted. Camera Tracker only uses fixed geometry to calculate the camera's movement. You cannot attach a layer to any point on a moving object like the phone and have it stick because the phone is not a part of the scene that does not move.

If you are trying to attach something to the phone you need to use Mocha AE to track the phone and keep things 2D. 

Participant
September 24, 2022

Gracias! fue util esa información, pero en realidad queria generar una imagen flotante que se quede estatica a pesar de que se mueva la cámara, para la primera parte utilicé la opción de rastrear cámara y quedó bien, pero en la segunda parte a pesar de querer hacer lo mismo no me estaba dando el mismo resultado, estoy subiendo 2 videos para que puedas ver lo que me queria referir.
Por si acaso era una tarea de la universidad que ya entregue, pero de todas maneras me gustaría saber cual fue mi error y como poder solucionarlo, me vi un par de tutoriales en youtube para poder generar ese efecto