cuando todos pensábamos que no podían hacer AE mas lento, otra vez se superaron .I.
ya ni siquiera da para escribir el problema aquí (si es que alguien de adobe remotamente se preocupa por leer esto), 10 años con el mismo chiste, dejen de sacar herramientas nuevas "shuper loquillas" para un programa que ni siquiera es capaz de levantar su propia UI de forma satisfactoria.
tengo la flamante ultima version de AE en mac, intento abrir un archivo que tiene solo un texto animado y un video, y la ram (32GB) se llena, ademas de genrerar casi 40GB de caché
¿en serio es tan dificil hacer caso a la gente del foro que les ha pedido desde el 2014 que solucionen el bug?.. no les pedimos sacar herramientas nuevas, no pedimos meterle IA a todo lo que se les ocurra, es simplemente hacer que el programa haga lo que debe hacer, asi de simple, lo pregunto desde la ignorancia y un poco desde la rabia y la frustración que genera el "chiste" anual de after effects, la verdad es que ni ganas dan de seguir pagando por algo que no funciona, de hecho, si alguien conoce alguna alternativa a AE con mecánica de capas similar (los nodos no se me dan mucho por el momento) por favor responda en el hilo, ya me cansé de poner en riesgo mi trabajo y mi reputación profesional porque el "pequeño equipo indie" encargado del desarrollo after effects hace 10 años no puede solucionar un bug que todo los usuarios alrededor del planeta les han indicado que solucionen... pero hey!!! .. ahora podemos hacer dibujitos con IA!!.