Skip to main content
jarrr44559912
Participant
February 15, 2017
Question

Cuadros blancos y negros en el puppet CHARACTER ANIMATOR

• February 15, 2017
  • 1 reply
  • 2058 views

Hace una semana empecé a usar este programa y de un día para el otro empezó a fallar. Aparecen unos cuadros blancos cuando selecciono partes de mi puppet y cuando lo llevo a la escena hay partes del puppet que no aparecen.

This topic has been closed for replies.

1 reply

El Wombat
Inspiring
February 22, 2017

Hola Jarrr,

"Cuadros blancos": ¿tienes una captura de la pantalla?

Además, el soporte técnico de Adobe por el momento está solo en inglés, pero quizá te pueda ayudar yo.

Lo de las partes del puppet que no aparecen puede tener varias causas.

Por ejemplo: Si pones un tercer brazo a un puppet puedes "decirle" que se vea cuando pulses la tecla "3", entonces se ve *solo* cuando pulsas esa tecla. Sin embargo, en el "puppet panel" verás ese tercer brazo de todas maneras.

jarrr44559912
Participant
February 22, 2017

Hola Wombat, ahí adjunte unas capturas del problema. Este problema lo hace con cualquier personaje, incluso con el puppet de muestra. Este problema no me permite configurar ni usar personajes.

Una pregunta, ¿Sabes cuando saldrá la versión en Español?

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias

El Wombat
Inspiring
February 22, 2017

Hello,

can anyone tell where this white square is coming from? Jarrr says that it's always there, even with sample puppets.

Hola jarrr,

puse la pregunta en inglés a ver si alguien se entera.

Este cuadrito blanco es la primera vez que lo veo.

Por favor haz una captura de toda tu estructura el puppet.

También, si quieres me puedes mandar tu cáctus - exporta el puppet en un archivo "*.puppet"

Version en español: Ni idea… Puedes crear demanda preguntando por ella aquí: Character Animator Feature Requests