Skip to main content
July 2, 2024
Question

ADOBE = ESTAFA

• July 2, 2024
  • 2 replies
  • 315 views

Contraté el periodo de prueba y luego decidí pagar mensualmente hasta terminar el proyecto en el que estaba trabajando. Cuando decidí terminar el pago, para mi sorpresa me habían descontado desde mi tarjeta el saldo del plan anual, quiero decir que por un pago mensual de 20USD aprox, terminé pagando 150. Mi error fue que las cláusulas de los planes no revisé el contrato, pero aún así, ADOBE no se esfuerza en que sus clientes tengan una buena experiencia con sus servicios, desde los cobros abusivos, la muy mala atención post venta y la poca claridad de sus contratos lo hace detestable. Hasta eliminar los datos de la tarjeta es muy difícil. Fijense bien cuando usen los periodos de prueba pero en mi experiencia, NO ES RECOMENDABLE. 

This topic has been closed for replies.

2 replies

John T Smith
Community Expert
Community Expert
July 2, 2024

For anyone else... My Oct 4, 2023 reply here discusses the different payment plans
https://community.adobe.com/t5/account-payment-plan-discussions/adobe-scam-1-year-subscription-payment/td-p/14133040

kglad
Community Expert
Community Expert
July 2, 2024

for others, just pay attention to whether you are agreeing to an annual plan/commitment with monthly payments or a monthly plan (with no commitment).