Skip to main content
Participating Frequently
August 23, 2024
Question

Adobe estafadores de cuello y corbata (Reportados)

• August 23, 2024
  • 5 replies
  • 2263 views

He sido estafado como muchos otros usuarios, soy una nueva victima de esta empresa multinacional que se dedica a robarle el dinero a la gente de esfuerzo, los que preferimos usar una versión NO PIRATEADA, los que decidimos darle un valor a una empresa que no se lo merece. Ahora tendré que denunciar mis tarjetas como robadas para evitar que este grupo de estafadores que cambian de forma dinamica los terminos y condiciones se queden con mi dinero, es lo que recomiendo a todos hacer para no pagar o si ya pagaron denunciar ante el banco para que cada vez les salga mas caro matener la pasarela de pagos, denunciarlo como phishing y/o estafa. Ya son decenas de miles los que esta empresa ha estafado y lo sigue haciendo de forma sistematica.

En mi caso yo había contratado un simple plan de adobe pdf por el cual pague mi mes como corresponde, luego al retirarme me hacen una oferta de rebajarme al 50% el valor de mi pago mensual pero en ningún momento dicen que esto estará atado a una suscripción por 1 año, además ni si quiera ponen con IVA o sin IVA lo ponen de una forma muy engañosa. Es triste ver como una empresa de un nivel aceptable esté siendo comandada por un CEO o un grupo que esté enfocado en estafar, engañar.

Espero viajar pronto a U.S. para denunciar ante un juzgado con pruebas y evidencias y hacer una demanda colectiva para que los encargados tengan que pagar multas o con penas de carcel según sea el caso, de esta forma adobe estará forzada de remover del directorio a los que tienen por objetivo estafar, engañar, usar la letra chica para obtener mas beneficios a costa del esfuerzo de personas trabajadoras y estudiantes. También he mandado un aviso a todas factulades de todas las universidades para que hagan correr las voz, universidades públicas y privadas, espero tambien que forma orgánica streamers y famosos hagan esto viral y público y que se busque enjuciar a cada uno de los que están detras de este esquema de engaño para personas que quieren hacer las cosas bien en este mundo.

5 replies

Participant
July 7, 2025

ADOBE ES UNA EMPRESA ESTAFADORA EN TODA LA REGLA......DE LO PEOR... TE HACEN COBROS INDEBIDOS Y REALIZAN PUBLICADA ENGAÑOSA

kglad
Community Expert
Community Expert
July 7, 2025

@pedro_javier_6131 

what problem are you having?

Participant
February 8, 2025

Exacto, son unos estafadores como un templo de grande, no hay manera de cancelar la suscripcion son peores que iberdrola, lo unico que queiren es cobrar, hasta con la sesion iniciada desde hace mucho para poder escribir esta reseña he tenido que vovler a iniciar sesion y con problemas, vaya que casualidad, unos estafadores en general, nunca cogais ni siquiera la prueba gratuita que os van a intentar estar cobrando hasta cuando no esteis suscritos, no cumplen condiciones de venta ni politica de privacidad ni nada, deberia ser denunciado al departamento de consumidores y poner fin con una buena sancion hacia la empresa, VERGONZOSO.

kglad
Community Expert
Community Expert
February 8, 2025

@xxrotixx_5869 

do you have a current problem with which you want help?

Participating Frequently
August 23, 2024

Cuando les pasen esto, lean lo que dice el articulo sobre denunciarlo en su banco donde tienen la tarjeta de crédito y denunciarlos en https://reportefraude.ftc.gov/#/

kglad
Community Expert
Community Expert
August 23, 2024

please stop the duplicate posts.

Participating Frequently
August 23, 2024

It's my first song.

No it is not... your other message has been combined... Moderator

Participating Frequently
August 23, 2024

Yo también he sido estafado por adobe, como recomendación ir al banco y pedir que no acepte cargos de adobe por phising y estafa. Son unos estafadores de cuello y corbata del mas alto rango, la peor empresa grande que me ha tocado conocer. Yo tenía un plan simple de adobe pdf y al cancelar porque lo pedi bien mensual, me ofrecieron rebajarme el precio pero en ningún momento en la página dijeron que esa rebaja era para meterme en una conexión de 1 año. Los bancos chilenos ya han sido alertados de esta empresa, estoy haciendo viral diferentes videos en redes sociales como tiktok, x, facebook, instagram para que no contraten los servicios de Adobe. Los bancos empezarán a bloquear los pagos hacia adobe y espero que esto se vaya replicando a nivel internacional con influencers como yo, irá pasando de forma orgánia y natural, empresas como estas no merecen continuar, se aprovechan de su poder, no son claro y esperan a que te leas los terminos y condiciones que los van cambiando de forma dinámica hasta meterte en pagos enormes y así financiar su triste empresa que cada vez va en decadencia por su poca creatividad en sus productos. La única forma que tienen es estafar, por eso muchos prefieren usar versiones modificada a full, ni las empresas les están pagando y conozco a muchas.

kglad
Community Expert
Community Expert
August 23, 2024

ok

Participating Frequently
August 23, 2024

Trabajas para adobe por un sueldo fijo o lo hacer por amor al arte de aburrido?