Adobe estafadores de cuello y corbata (Reportados)
He sido estafado como muchos otros usuarios, soy una nueva victima de esta empresa multinacional que se dedica a robarle el dinero a la gente de esfuerzo, los que preferimos usar una versión NO PIRATEADA, los que decidimos darle un valor a una empresa que no se lo merece. Ahora tendré que denunciar mis tarjetas como robadas para evitar que este grupo de estafadores que cambian de forma dinamica los terminos y condiciones se queden con mi dinero, es lo que recomiendo a todos hacer para no pagar o si ya pagaron denunciar ante el banco para que cada vez les salga mas caro matener la pasarela de pagos, denunciarlo como phishing y/o estafa. Ya son decenas de miles los que esta empresa ha estafado y lo sigue haciendo de forma sistematica.
En mi caso yo había contratado un simple plan de adobe pdf por el cual pague mi mes como corresponde, luego al retirarme me hacen una oferta de rebajarme al 50% el valor de mi pago mensual pero en ningún momento dicen que esto estará atado a una suscripción por 1 año, además ni si quiera ponen con IVA o sin IVA lo ponen de una forma muy engañosa. Es triste ver como una empresa de un nivel aceptable esté siendo comandada por un CEO o un grupo que esté enfocado en estafar, engañar.
Espero viajar pronto a U.S. para denunciar ante un juzgado con pruebas y evidencias y hacer una demanda colectiva para que los encargados tengan que pagar multas o con penas de carcel según sea el caso, de esta forma adobe estará forzada de remover del directorio a los que tienen por objetivo estafar, engañar, usar la letra chica para obtener mas beneficios a costa del esfuerzo de personas trabajadoras y estudiantes. También he mandado un aviso a todas factulades de todas las universidades para que hagan correr las voz, universidades públicas y privadas, espero tambien que forma orgánica streamers y famosos hagan esto viral y público y que se busque enjuciar a cada uno de los que están detras de este esquema de engaño para personas que quieren hacer las cosas bien en este mundo.