Skip to main content
Participant
February 12, 2025
Answered

Adobe rechaza mi pago

• February 12, 2025
  • 2 replies
  • 843 views

¡Hola a todos!

Desde hace 3 días estoy intantando comprar el plan anual para estudiantes y cada vez que intento hacer el pago la plataforma lo rechaza. Dice que intente con otra tarjeta y pasó lo mismo, luego me comuniqué con los bancos y los bancos dicen que no es un problema por su parte, es de la plataforma de adobe. Finalmente me comuniqué con un asesor que abandonó el chat dejandome con el mismo problema, lo cual me parece extraño y grosero porque eso parece como si no le importará el hecho de que no pueda comprar su producto por un herror de ellos.

¡Si alguien tiene la solución a este problema, por favor compartala conmigo!

Correct answer Mariana283534144jpz

Hola a todos!

Gracias por intentar ayudarme, el día de hoy me comunqué nuevamente desde la pagina web con otra asesora de Adobe que me ayudó a solucionar el problema. Inicialmente me envio un link especial para cambiar el metodo de pago, me hizo algunas preguntas para actualizar mi información estudiantíl y finalmente se pudo completar la compra.

Espero que esto sea de ayuda para alguien que tenga el mismo problema.

Nuevamente, gracias a todos!

2 replies

Mariana283534144jpzAuthorCorrect answer
    Participant
    February 13, 2025

Hola a todos!

Gracias por intentar ayudarme, el día de hoy me comunqué nuevamente desde la pagina web con otra asesora de Adobe que me ayudó a solucionar el problema. Inicialmente me envio un link especial para cambiar el metodo de pago, me hizo algunas preguntas para actualizar mi información estudiantíl y finalmente se pudo completar la compra.

Espero que esto sea de ayuda para alguien que tenga el mismo problema.

Nuevamente, gracias a todos!

Participant
    May 30, 2025

Hola Mariana, que bueno que se te soluciono. Como hiciste que para contactar a una asesora desde la pagina web? 

kglad
    Community Expert
    Community Expert
    May 30, 2025
    John T Smith
    Community Expert
    Community Expert
    February 12, 2025

You need to ask program questions in the forum for the program you are using
    To ask in the forum for your program please start at https://community.adobe.com

Moving from Using the Community (which is about the forums) to the Account forum

Jeffrey_A_Wright
    Community Manager
    Community Manager
    February 12, 2025

I'm sorry, Mariana, but per the message you received when trying to place the order, you will need to use a different method of payment.

I see that a member of our support team already attempted to help you place the order but received a similar message. If you have already contacted your bank, then you will need to use a different method of payment.

If you need additional assistance placing your order with a different payment method, then please update your recent support case ADB-38574239-Z1L8 using the steps listed in https://adobe.ly/4jYo836. ^JW

Participant
    May 30, 2025

Hola Jeffrey, yo llevo dias sin que ni siquiera se atreva el bot a tomar mi mensaje ni los de adobe care por twitter REALMENTE hagan algo por solucionarme este problema tan incomodo. Ese link que pusiste para tener historial de asistencia tecnica tienes que primero tener respuesta del bot, la cual siempre dice que todos los agentes estan ocupados. De verdad se me hace un caso sumamente injusto inlcuso racista para usuarios de Latam que no puedan solucionarnos ni tener contacto con nosotros con este tipo de problemas tecnicos que al parecer para ustedes es tan recurrente y ni asi buscan como mejorar su servicio. He intentado TODAS mis tarjetas, credito y debito, paypal incluso de familiares, paypal de familiares, diferentes browsers incluso distintos equipos y NI ASI PASA EL PAGO! Y POR NINGUN LADO AYUDAN A SOLUCIONAR ESTO. Que se hace en estos casos? Necesito ayuda de verdad, no solo community que me sigan haciendo perder el tiempo sin darme soluciones reales.