Atención al cliente de Adobe: Una experiencia PÉSIMA e IRRESPETUOSA
Escribo este mensaje para exponer mi profunda decepción y frustración con el servicio de soporte al cliente de Adobe. La experiencia que he tenido no solo ha sido ineficiente, sino también irrespetuosa y francamente inaceptable.
He intentado contactar con el equipo de soporte en múltiples ocasiones para resolver varios problemas, y la situación se ha convertido en un ciclo vicioso de desatención:
Abandono de las conversaciones: En varias ocasiones, los agentes de soporte simplemente han abandonado la conversación sin previo aviso ni solución, dejándome con el problema sin resolver.
Cobros indebidos: Mi cuenta ha sido objeto de cobros incorrectos y excesivos en mi tarjeta de crédito, lo cual es un grave error de facturación.
Ausencia de reembolsos: A pesar de haber solicitado las devoluciones de estos cobros indebidos, el equipo de soporte no ha procesado los reembolsos, lo que me hace sentir que han retenido mi dinero de forma injustificada.
Falta de resolución: Ninguno de los problemas que he presentado ha sido resuelto. El personal de soporte parece estar más interesado en cerrar el chat que en ofrecer una solución real y efectiva.
La suma de estas experiencias me lleva a la única conclusión de que la atención de soporte de Adobe es ineficaz y que hay una falta de respeto total hacia el cliente. No solo no resuelven los problemas, sino que se comportan como si no les importara.
Necesidad de contacto directo en Colombia
Debido a la inefectividad de los canales actuales, y dado que la facturación y los cobros son un asunto de gravedad, necesito con urgencia un contacto telefónico directo o un representante de Adobe en Colombia para poder resolver esta situación lo antes posible.
Es crucial que Adobe sepa que este tipo de comportamiento es completamente inaceptable y que necesita tomar medidas inmediatas para mejorar su servicio y tratar a sus clientes con la debida seriedad y respeto.
Gracias por su atención.