Skip to main content
Participant
July 14, 2025
Question

Cancelación de cuenta Adobe

• July 14, 2025
  • 1 reply
  • 457 views

Buen día, 

El pasado 1/07/2025 active la cuenta gratuita de Adobe, cosa que no pude sacar probecho, ya que nunca se pudieron descargar correctamente las herramientas adicionales. El problema radica que la prueba gratis se terminaba el día 9/07/2025, por lo que cancele el 7/07/2025, y me llego un correo de confirmación de cancelación, hasta ahí pense que se había resuelto el problema, pero llegada la fecha de finalización de prueba gratuita (9/07/2025), se me quiso cobrar la suscripción, como si no hubiera cancelado el servicio. Leyendo comentarios me he dado cuenta que que muchos pasaron por situcaciones similares.

¿Que debería hacer?, actualizar mis datos de pago?, ya que como no tenia saldo suficiente en mi tarjeta no se efectuo el pago. Pero tengo miedo de que me cobren y despues no se me haga el rembolso. Porque he visto que tambien para volver a cancelar el plan debería de actualizar mis datos de pago, porque no me da acceso a esa función de cancelar por la facturación fallida. 

O ¿debería espear que se cancele sola, ya que me aparce una ventana con la siguiente leyenda "

Tienes que subsanar un problema relacionado con tus datos de pago antes de realizar cualquier cambio en tu plan. Si no haces nada, el plan se suspenderá "

1 reply

kglad
Community Expert
Community Expert
July 14, 2025

check your account, https://account.adobe.com

what's it show?  is everything canceled?

Participant
July 14, 2025

Hola, buen día. 

Ingreso a mi perfil y aparece esta información, no veo indicios de que este cancelado el plan, a pesar que me llego el correo de confirmación. 

kglad
Community Expert
Community Expert
July 14, 2025

maybe you canceled something else.  double check that cancellation email.  was it for acrobat ai?

and you have a payment problem for acrobat.  that will prevent cancellation.

https://helpx.adobe.com/manage-account/kb/fix-failed-missed-payment.html