Skip to main content
Participant
May 20, 2025
Question

Cancelaron mi suscripción sin mi consentimiento

• May 20, 2025
  • 2 replies
  • 285 views

Hace una semana inicié un reclamo porque no coincidía el importe debitado y el facturado. Luego de hablar con atención al cliente de Adobe y el cobrador, éste último anuló el pago y envió a revisión a Adobe. Una semana después, dieron de baja mi cuenta de Adobe SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN PREVIO AVISO, sólo avisando EL MISMO DÍA por mail que ya no podía usar el servicio a partir de ese momento. No hay servicio técnico porque esperaron a última hora para comunicarme, y no tengo forma de poder revertir la situación. Ya probé con el chat interno, y el bot me comuncia "que no hay agentes disponibles, que vuelva a intentarlo en otro momento". Necesito una solución inmediata.

2 replies

gupta shivangi
Legend
May 21, 2025

Hi @Jooliwood,

The CC all apps plan still shows active on your account. Could you try signing out and sign back in to your account again? Let us know if it brings any change.

^Shivangi

JooliwoodAuthor
Participant
May 21, 2025

Si, porque tuve que volver a contratar el servicio como si fuese un usuario nuevo. Muy deficiente las comunicaciones y resoluciones realizadas de parte de Adobe. Es mí herramienta de trabajo diario, por lo que no me dejaron otra opción. Pero totalmente disconforme con un inconveniente que era muy sencillo de solucionar de su parte.

gupta shivangi
Legend
May 21, 2025

I see! We are sorry for the experience. We'll make sure this gets more eyes. 

^SG

kglad
Community Expert
Community Expert
May 21, 2025

no one hear can override adobe support.

JooliwoodAuthor
Participant
May 21, 2025

Hola. Entiendo que nadie aquí puede anular decisiones de soporte, pero mi intención es visibilizar lo sucedido, ya que el manejo que hizo Adobe del caso fue inaceptable.

Agradecería que alguien de Adobe lo eleve o me facilite un contacto real con el área que sí pueda hacerlo.

kglad
Community Expert
Community Expert
May 21, 2025

maybe an adobe employee will reply tomorrow.