Skip to main content
January 12, 2026
Answered

Cancenlación del aplicativo.

• January 12, 2026
  • 3 replies
  • 219 views

Hola, mucho gusto con todos.
Es mi primera vez en este medio, ojala que alguien me pueda ayudar. 
Yo el año anterior, 2025, realize la suscripción prueba gratuita, pero luego procedi con la cancelación, resulta que el 10/01/26, a las 3:23 PM me termino cobrando, cuando yo antes ya habia cancelado la suscripción, quisiera saber como puedo yo comprobar si logre cancelar bien la suscripción o si todavia esta vigente.
O si existe, alguna manera donde se pueda realizar algún reembolo.
Alguien que me pueda ayudar con esto, por favor. 
Es mi primera vez, realizando una suscripción a algún aplicativo de pago, espero en serio alguna ayuda, por favor en estos momentos estoy desesperada en encontrar alguna solución
De antemano, muchas gracias, a usted lector, por tomarse su tiempo al leer mi urgencia.

Correct answer kglad

there's nothing more for you to do.  refunds are automatic.

3 replies

gupta shivangi
Legend
January 12, 2026

Hi @yazmin_shirley_6618,

I confirm that your subscription has been cancelled successfully. Also an automatic refund was initiated by Adobe after the cancellation. Ideally, it takes 12-14 days for the refund to process. 
Have you not received the refund yet? Did you speak with your bank?
^Shivangi

January 12, 2026

Hola, @Shivangi_Gupta 

Gracias por comentarme eso, la verdad no tenia idea, entonces esperare hasta 14 días, para ver si se tramite el reembolso, no obstante no me he comunicado con mi banco todavia.
Disculpe, señorita, para poder tramitar el reembolso con exito es necesario proceder algún tipo de paso o simplemente espero hasta la fecha plazo para que se ejecute el reembolso?

De antemano muchas gracias por la ayuda, se lo agradezco enormemente. 

kglad
Community Expert
kgladCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
January 13, 2026

there's nothing more for you to do.  refunds are automatic.

kglad
Community Expert
Community Expert
January 12, 2026

... and make sure you're checking the correct account, https://helpx.adobe.com/manage-account/kb/unknown-charge-on-bill.html

Community Expert
January 12, 2026

Hi @yazmin_shirley_6618,

When you cancelled did you get a confirmation message about it going through successfully? You can check your account details at https://account.adobe.com/

-Manan

-Manan
January 12, 2026

Hola @Manan Joshi, Y sí, entre a mi correo y si me aparecio un correo afirmandome que se finalizo la suscripción el 3 de enero del 2025. Y aún asi la plataforma realizo la transferencia del pago, consideras que fue una falla del sistema,  crees que se pueda realizar un reembolso, para la devolución del monto que se cobro?
Adjunto prueba, para que puedas comprobar si es ese el correo de confirmación de cancelación.
Espero que eso pueda ayudar, con mi urgencia.
De antemano, gracias por ayudarme.

kglad
Community Expert
Community Expert
January 12, 2026

@yazmin_shirley_6618 

check the correct account to see what you're being charged for. 

p.s. don't attach screenshots.  copy and paste them into posts here.