Answered
Cobro indebido
- Tuve la mala idea de utilizar el periodo de prueba (7 días) sin embargo cuando quise cancelarlo el servicio no pude después de varios intentos antes del mes logré cancelar la suscripción. Inicialmente me dijeron que se me cobraría S/ 68.35 soles pero finalmente me cobraron S/ 80.65 soles (16 dic. 2024) Pasan 20 días y me debitan S/ 443.60 soles adicionales (06.01.2025) No entiendo que pasó y porque sin autorización del cliente se hace este cobro excesivo. Dice claramente que si cancela antes del 30 de diciembre 2025 y obtendrás tu reembolso completo y evitarás incurrir en cargos y que pasó??

He tratado de comunicarme de miles de formas y solo hay una asistente virtual que No da ninguna solución. Me siento Estafada. Adjunto evidencia de los cobros realizados. Deben ser serios y transparentes poner bien claras las condiciones y procesos. El cliente no puede ser burlado de esta manera, además indicar que ante cualquier situación solo tienen asistente virtual y no ningún servicio al usuario a cliente en caso de quejas o reclamos. Ahora quiero el reembolso de este dinero porque es un abuso lo que hacen.