Skip to main content
Participant
February 19, 2025
Answered

Cobro indebido

• February 19, 2025
  • 2 replies
  • 574 views
  • Tuve la mala idea de utilizar el periodo de prueba (7 días) sin embargo cuando quise cancelarlo el servicio no  pude después de varios intentos antes del mes logré cancelar la suscripción. Inicialmente me dijeron que se me cobraría S/ 68.35 soles pero finalmente me cobraron S/ 80.65 soles (16 dic. 2024)  Pasan 20 días y me debitan S/ 443.60 soles adicionales (06.01.2025) No entiendo que pasó y porque sin autorización del cliente se hace este cobro excesivo. Dice claramente que si cancela antes del 30 de diciembre 2025 y obtendrás tu reembolso completo y evitarás incurrir en cargos y que pasó??He tratado de comunicarme de miles de formas y solo hay una asistente virtual que No da ninguna solución. Me siento Estafada. Adjunto evidencia de los cobros realizados. Deben ser serios y transparentes  poner bien claras las condiciones y procesos. El cliente no puede ser burlado de esta manera, además indicar que ante cualquier situación solo tienen asistente virtual y no ningún servicio al usuario a cliente en caso de quejas o reclamos. Ahora quiero el reembolso de este dinero porque es un abuso lo que hacen.  
Correct answer Amal.

Hi there

Hope you are doing well and thanks for reaching out.

This issue is better handled by our billing team here (https://adobe.ly/4kk5hQz ). Click on the dotted icon in the lower right corner to start the process.

2 replies

Participant
May 28, 2025

Cancelé días antes a vencer la prueba gratuita. Debitaron dinero de mi cuenta a nombre de Adobe, escribí a Adobe y nunca resolvió; mi entidad bancaria comprobó como FRAUDE y después de 20 días desembolsaron mi dinero. Adjunto imágenes de prueba donde cancelé la suscripcion y los emails que me siguen llegando ERROR DE FACTURACIÓN. Una empresa tan pro con este tipo de fallas?

Amal.
Community Manager
Amal.Community ManagerCorrect answer
Community Manager
February 19, 2025

Hi there

Hope you are doing well and thanks for reaching out.

This issue is better handled by our billing team here (https://adobe.ly/4kk5hQz ). Click on the dotted icon in the lower right corner to start the process.